viernes, 6 de septiembre de 2019

Podcast BBVA México "Desde la banca" : Apoyar la educación es la mejor inversión para México 06-Septiembre-2019

Podcast: Apoyar la educación es la mejor inversión para México https://bbva.info/310CTK4

Para la Fundación BBVA México, identificar, acompañar y potenciar el talento de los niños y jóvenes del país a través de la educación es una de sus principales líneas de acción. Este objetivo se persigue en conjunto con la Secretaría de Educación Pública (SEP) para impulsar a los estudiantes de secundaria ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) 2019.
‘Desde la banca’ escucharemos a Mateo Iván Latapí Acosta, ganador del primer lugar nacional de la OCI, así como a Karol Kristel Gutiérrez y Marilú Aquino Puente, primeros lugares estatales de Chiapas y Oaxaca, respectivamente, quienes cuentan lo que significa ser becarios de esta competencia y del compromiso que adquieren con México para convertirse en agentes de cambio.
También en el episodio 10 de este podcast se hace un recuento de la visita en Palacio Nacional de los 1,000 ganadores y los mensajes del presidente Andrés Manuel López Obrador, del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, del vicepresidente y director general de BBVA México, Eduardo Osuna Osuna, y de la directora de la Fundación BBVA México, Sofía Ize Ludlow.
Todos los capítulos de BBVA Podcast pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVooxiTunesSpotify y Google Podcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario