lunes, 23 de septiembre de 2019

Opengear y CLAdirect brindan resiliencia de redes en América Latina




Septiembre, 2019.- La empresa especializada en el campo de la automatización, fortaleza de red y seguridad para clientes empresariales firmó un acuerdo de asociación con CLAdirect para expandir su presencia en América Latina y el Caribe.

“Las empresas con modelos de infraestructura híbrida y aplicaciones empresariales críticas que se ejecutan en la nube saben que la fortaleza de la red es más importante que nunca. Opengear ofrece acceso seguro y resistente, y la automatización de la infraestructura crítica de TI, incluso cuando la red está inactiva”. destacan desde CLAdirect. El aprovisionamiento, la orquestación y la administración remota de dispositivos de red a través de software y dispositivos innovadores, permite al personal técnico administrar sus Data Centers y ubicaciones de red remotas de manera confiable y eficiente.

“Vemos nuestra nueva asociación con CLAdirect como una gran oportunidad para garantizar soluciones de resilencia de redes para las empresas ubicadas en América Latina. Apalancarse en el alcance de CLAdirect dentro de esta región permitirá a nuestro equipo expandir nuestra presencia global y brindar la experiencia y las soluciones de Opengear para ganar nuevos negocios”, Bryan Keepers, director de Canales de Ventas de la empresa en las Américas. “Nuestros esfuerzos iniciales se centrarán en los países donde se encuentran los LATAM 25, incluidos Argentina, Chile, Colombia, México”, indicó.

“En CLAdirect nos esforzamos por ayudar a los clientes latinoamericanos a transformar digitalmente todas las operaciones y procesos. Como empresa, somos, ante todo, conscientes de los crecientes requisitos de las redes corporativas desde la infraestructura de TI y la conectividad. Opengear implica soluciones innovadoras que capacitan a los clientes empresariales para operar de manera aún más eficiente, reduciendo costos y asegurando la continuidad del negocio”, dijo, por su parte, Ricardo Herrera, director de Ingeniería de Soluciones en CLAdirect. “Como equipo, estamos muy interesados ​​en incluir las soluciones de Opengear en nuestro catálogo de optimización y seguridad de red, para sus casos de negocios de Fortalecimiento de red y Respaldo Fuera de Banda (OOB) para implementaciones de SD-WAN”
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario