lunes, 23 de septiembre de 2019

MARK EISNER PRESENTARÁ EN CHIMALHUACÁN ‘NERUDA: EL LLAMADO DEL POETA’



Chimalhuacán, Méx.- El dirigente del Movimiento Antorchista y diputado local, Telésforo García Carreón informó que dentro de las actividades programadas en el Festival Internacional de Poesía en el Lugar de los Escudos, donde autores latinoamericanos compartirán sus obras literarias con la población de Chimalhuacán; se llevará a cabo la presentación del libro ‘Neruda: El llamado del Poeta’, a cargo del escritor estadounidense Mark Eisner.
Dicho evento, indicó el coordinador del festival de poesía, Álvaro Mata Guillé, se llevará a cabo el próximo martes 24 de septiembre a las 18:00 horas en el Museo Chimaltonalli, donde el escritor Mark Eisner también presentará un documental, acompañado del editor Edgar Krauss.
El libro es una investigación sobre la vida de Pablo Neruda, donde Eisner relata la biografía y describe el pensamiento ideológico del poeta chileno. Cabe mencionar que para concluir este proyecto, el autor invirtió 15 años de trabajo.
A lo anterior se suma la presentación de tres libros más, autoría del argentino Ricardo Rojas Ayala, del propio Mata Guillé y del salvadoreño Otoniel Guevara, éste último encargado de la Editorial La Chifurnia, que difunde proyectos de autores latinoamericanos. Dicha presentación, será el día jueves 26 de septiembre a las 18:00 horas, en el Museo Chimaltonalli. .
En este sentido tanto el diputado local como el coordinador del festival reiteraron la invitación a ambas presentaciones, cuyo acceso dijeron, será gratuito y abierto al público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario