jueves, 26 de septiembre de 2019

Miguel Ángel Bautista Hernández invita a celebrar el 45 Aniversario de Antorcha


Valle de Toluca,  México.- El dirigente antorchista en el Valle de Toluca Miguel Ángel Bautista Hernández, hizo extensiva la invitación a colonos de Tlachaloya, San Pablo Autopan, San Cristóbal y San Andrés a celebrar el 45 Aniversario de Antorcha Campesina a través de la concentración masiva que se realizará en la Ciudad de México (CDMX) el próximo mes de diciembre.
El dirigente social detalló que la organización de los pobres se encuentra festejando 45 años de lucha organizada, por lo que a lo largo y ancho del país se han hecho celebraciones conmemorativas donde se da cuenta de los logros obtenidos a lo largo de más de cuatro décadas, además, de escuchar el mensaje del secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán.
Detalló, que este es un evento pensado para que el pueblo disfrute de un festín cultural con poesía y grupos folclóricos, como una forma de acercar el arte a los ciudadanos. Exhortó a los presentes a ser partícipes de esta magna celebración, sin olvidar la lucha municipal que se está llevando a cabo en Toluca, donde dijo, Juan Rodolfo Sánchez Gómez no ha escuchado al pueblo pobre; se niega rotundamente a resolver toda demanda de obra social y servicios básicos, sin embargo, los antorchistas están acostumbrados a gestionar por lo que las acciones amedrentadoras de Sánchez Gómez, no los detendrán y continuarán denunciando el mal gobierno del alcalde morenista.
Finalmente, Bautista Hernández pidió confianza en la organización a los mexiquenses, reiterándoles el compromiso que el Movimiento Antorchista tiene con los pobres de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario