lunes, 16 de septiembre de 2019

Mejoramos la imagen urbana del barrio San Lorenzo



“Chimalhuacán, continúa reafirmando el compromiso de mejorar la imagen urbana de los 98 barrios y colonias del municipio, pavimentando vialidades, un proyecto que beneficia de manera directa a todos los vecinos”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar la pavimentación en la calle Pino, en el barrio San Lorenzo.

Cómo parte de los trabajos, fueron pavimentados 1,847 metros cuadrados de las calles Pino, Tercera Cerrada de Pino y Cuarta Cerrada de Pino, beneficiando de manera directa a 1,574 personas.

Autoridades municipales indicaron que la obra fue ejecutada con recursos de los programas: Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), con una inversión total de 1.8 millones de pesos.

El mandatario local explicó que, a pesar del recorte presupuestal aplicado a Chimalhuacán por parte del gobierno federal, el Ayuntamiento ha realizado un gran esfuerzo para concluir proyectos trascendentales como el nuevo edificio administrativo Mártires del 18 de agosto y las instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, a fin de mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables.

"Exhorto a la población a que acuda a estos recintos y hagan uso de los servicios que ofrecemos; asimismo, los invito el próximo 28 de septiembre a las instalaciones del Parque Ecoturístico el Chimalhuache, a la inauguración de la granja didáctica Chantlalcalli, un espacio dedicado a la recreación de las familias chimalhuacanas" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario