lunes, 9 de septiembre de 2019

MÁS DE 300 POLICÍAS BANCARIOS PARTICIPARON EN LA JORNADA DE SALUD VISUAL


 
* Se realizaron estudios de optometría, se vendieron a bajo costo 99 lentes para personas con miopía y 14 a policías con astigmatismo.
 
 
Con el objetivo de realizar estudios de optometría y venta de lentes a un bajo costo para beneficio del personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realizó una “Jornada de Salud Visual” en Coordinación con la fundación “Vivir con Salud”.
 
El evento estuvo dirigido para todos los elementos operativos de la PBI que han reportado problemas de salud visual durante sus exámenes de Control y Confianza, y se llevó a cabo en las instalaciones de este agrupamiento localizadas en Cerrada de los 100 Metros, colonia Nueva Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
La actividad estuvo a cargo de la  Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, a través de la Dirección Ejecutiva de Salud y Bienestar Social.
 
Fueron beneficiados 326 elementos, se vendieron a bajo costo 99 lentes para personas con miopía y 14 lentes a policías con astigmatismo.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también cuida de sus elementos para responder a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario