Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

martes, 10 de septiembre de 2019

Mail Boxes Etc. impulsa el envío de arte en México

 
Ciudad de México. Septiembre 9, 2019. Mail Boxes Etc. considera que el aumento en las ventas en línea del mercado de arte tradicional en México reflejará la necesidad de servicios especializados de mensajería que garanticen la integridad y la seguridad en el tratamiento de piezas artísticas para que lleguen a su destino oportunamente.
 
Un estudio de Deloitte señala que las empresas de arte tradicional están tomando el desafío en línea y, mientras los mercados de subastas y concesionarios convergen en la red, la creciente competencia está obligando a las plataformas de arte a adoptar nuevas estrategias para expandir sus negocios y diversificar sus flujos de ingresos.
 
“México es uno de los países con mayor oferta y diversidad cultural en el mundo, por lo que tendrá una participación clave en el comercio de bienes creativos en línea, abriendo una oportunidad para la logística de envíos bajo condiciones muy determinadas. MBE se ha especializado a lo largo del tiempo en todo tipo de envíos, desde los más tradicionales, hasta los que requieren de cuidados más exhaustivos, señaló Ilan Epelbaum, Director General de Mail Boxes Etc. en México.
 
Un reporte de la empresa de seguros especializados Hiscox, señala que 77% de las plataformas de arte en línea en el mundo se sienten positivas respecto al mercado en 2019. Asimismo, encontró que dichas plataformas consideran que la logística es un factor clave para un mayor crecimiento en línea y 50% de estas señalan que los desafíos están relacionados con la entrega y la satisfacción del cliente.
 
“El auge del comercio electrónico lleva a las empresas de logística a adaptar sus envíos a las necesidades, cada vez más exigentes, de todos sus clientes. En este caso, las obras de arte exigen una manipulación especial por su delicadeza y valor, por lo que MBE ofrece un servicio integral de traslado puerta a puerta”, afirmó Ilan Epelbaum.
 
Mail Boxes Etc. ha trabajado en México con empresas de arte como D’Argenta, un estudio mexicano de diseño escultórico que ha exportado sus piezas a más de 30 países alrededor de mundo y que logró un ahorro promedio de 15% en sus envíos, mejorar su eficiencia operativa y reducir los costos por incidencias con la implementación de MBEshipping.
 
###
 
Acerca de Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (MBE) es la mejor compañía en soluciones empresariales de logística. Ofrece recursos integrales desde servicios de envíos, impresión y compras en EUA a nivel mundial, que se ajusta a las necesidades de cada cliente. Con más de 2,600 centros en el mundo y 61 en México en 20 ciudades, MBE crea soluciones personalizadas a través de la filosofía #PeoplePossible al entender las necesidades del usuario.
 
Cuenta con una plataforma tecnológica que le permite gestionar los envíos locales, nacionales e internacionales, así como importaciones y exportaciones ayudando en la simplificación de procesos de manera automática y generando ahorros, al ofrecer un servicio completo de fulfillment (cadena de logística), asesoría y optimización en la organización de los procedimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario