jueves, 26 de septiembre de 2019

LOCALIZAN CON VIDA A UN HOMBRE REPORTADO COMO DESAPARECIDO EN GUSTAVO A. MADERO


·         Fue ubicado en Ecatepec, Estado de México

·         Ya se encuentra con su familia
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa que este día fue localizado con vida un hombre de 29 años de edad, con capacidades diferentes, de quien se desconocía su paradero desde el 24 de septiembre, cuando fue visto por última vez en la colonia Loma La Palma, alcaldía Gustavo A. Madero.

El trabajo interinstitucional que realizó el personal ministerial y policial de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), permitió ubicarlo en el municipio de Ecatepec, Estado de México; posteriormente, fue reintegrado a su núcleo familiar.

Los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir a la fiscalía ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, llamar al teléfono 5345 5068 con terminación 70 y 73 o consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario