jueves, 5 de septiembre de 2019

KidZania inicia preventa de su temporada más TERRORÍFI-DIVERTIDA




Ciudad de México a 3 de septiembre de 2019.- ¡El evento más TERRORIFI-DIVERTIDO está por llegar a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México!


KidZania, la ciudad para niños más divertida del mundo, está a sólo un mes de inaugurar su tan esperada temporada de Halloween con experiencias únicas para toda la familia, que prometen estar increíbles.


A partir del 1° de octubre y hasta el 3 de noviembre, monstruos, zombies, vampiros y brujas se apoderarán de KidZania para sorprender a sus visitantes con terrorificas y divertidas atracciones.


No te quedes sin tus boletos, aprovecha la Zuper Mega Promoción de preventa y adquiérelos con un 30% de descuento, en las taquillas de KidZania o a través de https://tol.mexico.kidzania.com/.


Recuerda, la preventa comienza a partir del 17 de septiembre y termina el 30 del mismo mes. Si necesitas más información este 17 de septiembre, KidZania revelará en su página mexico.kidzania.com y redes sociales @kidzaniamexico, todo acerca de esta gran temporada


Adquiere tus boletos con un costo de $235 para niños y $133 para adultos en KidZania Cuicuilco; $227 para niños y $126 para adultos en KidZania Monterrey y $210 para niños y $125 para niños en KidZania Guadalajara.


¡Sé de los primeros en vivir esta TERRORIFI-DIVERTIDA experiencia, aprovechando la Preventa!
Acerca de KidZania
KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria, comunicaciones y transporte, entre muchos otros.
Gracias a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero, KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en 2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal, y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo sexta Ciudad KidZania en operación.
En 2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24 Centros en operación alrededor del mundo.
En el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica.
En el 2109 se inaugura KidZania Doha. obteniendo 27 Centros en Operación. Además de los centros que se encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario