miércoles, 11 de septiembre de 2019

Ituran, contundente ante los retos de inseguridad en México




Con 250,000 unidades colocadas en el mercado mexicano, la empresa de telemetría israelí va por un crecimiento sostenido del 27%
CDMX, septiembre de 2019 – Ituran, proveedor líder de telemetría israelí para el sector automotriz, se plantea como objetivo la reducción en incidentes automovilísticos de hasta un 50% con el robustecimiento de su solución ahora con la inclusión de Lytx y sus aplicaciones.
El sistema de Lytx incluido en las soluciones de Ituran no es un “producto”. Es un sistema para reducir los riesgos y cambiar los comportamientos de conductores, con la correcta implementación de este servicio, se tiene parametrizado una reducción de hasta un 50% en los accidentes viales.
Esto sucede en el marco de importantes recortes gubernamentales de presupuesto en seguridad contra el año anterior, según el Observatorio Nacional Ciudadano, estamos viviendo con una reducción presupuestal del 27% en prevención del delito, otra reducción del 10% en combate a la delincuencia y una reducción del 17% en procuración de justicia.
"La involucración de la sociedad civil, así como el aporte de la IP en materia de seguridad es la fuerza de acción con mayor eficacia que la ciudadanía puede tener para dar la vuelta a cifras como el incremento en robo de vehículos de hasta un 64% durante los primeros 5 meses del año", afirmó Francisco Rivas, Director General del Observatorio Nacional Ciudadano. *
¿Dónde Estamos Cómo País?:

Incremento de casi todos los delitos
Recorte Presupuestal
Ausencia de estrategia
Desarticulación de las instituciones
Incapacidad de coordinarse entre autoridades

Ante este panorama Ituran ofrece asistencia en recuperación de vehículos robados, manejo de flotillas, así como también localización de bienes móviles, servicios de manejo y control para vehículos. Es ahí donde la solución israelí entra en juego permitiendo tener en tiempo real todo el control de sus unidades y conductores para rubros como: seguridad, logística, mantenimientos y servicios, costos, etc.

En la plataforma web worldfleet, útil por su integración con 6 mapas diferentes, pueden crearse geocercas y puntos de interés, rutas, así como envío de comandos.
Además, se pueden obtener más de 140 reportes estadísticos con historial hasta de 1 año de antigüedad, pudiendo recrear un recorrido virtual en mapa con los diferentes eventos que arroja el equipo:
Posición, kilometraje, velocidad, dirección, tiempos de inactividad, aceleración y frenado brusco, tiempo de permanencia en una geocerca, tiempos de estacionado, horas motor, combustible estimado y real, diagnóstico remoto por conexión OBD2, entre otros.
Siendo una plataforma multiusuarios, cualquiera puede obtener acceso a nuestra aplicación disponible para iOS y Android.

Todos los servicios antes mencionados complementan con aquellos que ofrece nuestra tecnología para la recuperación de unidades en caso de robo y los servicios de call center 24 hrs. a través del número 800 1 ituran (488726).
*Con Información ofrecida por el Observatorio Nacional Ciudadano
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario