sábado, 7 de septiembre de 2019

Familiares de joven asesinada en Potrero exigen justicia y denuncian hostigamiento de Olga Medina



La Paz, México.- Familiares de Karina, la joven de 21 años asesinada el pasado 19 de agosto por las balas de las fuerzas armadas municipales en paraje Potrero, denuncian hostigamiento y amenazas de las autoridades de La Paz para que no sigan declarando sobre la muerte de su familiar y dejar de culpar del hecho a los elementos policiacos que cumplieron las ordenes de la presidenta municipal Olga Medina.
“La presidenta municipal mandó a traer a mi marido con policías, le ofreció dinero para que nosotros aceptáramos el perdón y la rechazamos. No hay dinero que me devuelva a mi hija; lo que queremos es justicia y que paguen los culpables del asesinato de mi hija”, comentó la mamá de Karina Hamud.
La madre y el padre de Karina denunciaron públicamente que en los últimos días las patrullas del municipio dan constantes rondines por su casa, que se han llevado en tres ocasiones al padre y que sienten hostigamiento por parte de las autoridades municipales de La Paz, entre ellas, de la presidenta Olga Medina y la senadora Martha Guerrero.
Recientemente, el gobierno de Olga Medina negó el fideicomiso para la hija de Karina Hamud, de dos años, que ahora quedó a custodia de la madre de Kari. “Si le van a dar algo a mi niña que se lo den para que ella lo pueda tener cuando este en edad, pero yo lo que quiero es justicia”, declaró la señora Sandra Hamud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario