Las
administraciones municipales debemos procurar un buen servicio a la ciudadanía,
por ello, remodelamos, ampliamos y construimos instalaciones dignas, donde
brindamos atención integral a la ciudadanía, indicó el alcalde, Jesús Tolentino
Román Bojórquez, tras inaugurar el nuevo edificio de Paseo Hidalgo, ubicado en
Cabecera Municipal.
“Esto es el
resultado de la sana continuidad de los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán, donde
el presidente en turno apoya lo que estaba haciendo el anterior y concluye los
grandes proyectos. Eso nos ha permitido tener un nuevo edificio administrativo”.
Las nuevas instalaciones
de Paseo Hidalgo albergan a trabajadores de dependencias locales como, Medio
Ambiente, Jurídico, Asuntos Metropolitanos, Desarrollo Económico, Comunicación
Social, entre otros.
El inmueble fue
construido en una superficie de 280 metros cuadrados, tuvo una inversión de más
de 7 millones de pesos, y forma parte de los trabajos de restauración de
espacios dañados en consecuencia del sismo ocurrido en septiembre de 2017.
“Nuestra labor
como funcionarios públicos consiste en brindar a la población un servicio de
calidad. Para lograrlo es necesario contar con espacios donde el personal realice
sus actividades de forma puntual y eficaz. Sin lujos, pero en condiciones
adecuadas”.
Ante más de 400
servidores públicos reunidos en Cabecera Municipal, el munícipe hizo un llamado
a redoblar esfuerzos en la atención de la ciudadanía, resolviendo a la brevedad
sus principales necesidades.
“Nos debemos a la
población. Es nuestro deber brindar un servicio amable, amigable, es decir, atender
a todos sin distinción. Sientan una enorme satisfacción de poder servir, que al
final de la jornada el balance sea haber realizado una buena obra del día”.
Cabe destacar que,
en lo que va del año, el gobierno de Chimalhuacán ha inaugurado diversas obras de
alto impacto, entre las que destacan la Subcomandancia del Ejido Santa María;
el edificio Mártires del 18 de agosto;
y las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, con el objetivo
de mejorar la calidad en el servicio a la población.
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