jueves, 19 de septiembre de 2019

Espacios dignos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía: JTRB



Las administraciones municipales debemos procurar un buen servicio a la ciudadanía, por ello, remodelamos, ampliamos y construimos instalaciones dignas, donde brindamos atención integral a la ciudadanía, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras inaugurar el nuevo edificio de Paseo Hidalgo, ubicado en Cabecera Municipal.

“Esto es el resultado de la sana continuidad de los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán, donde el presidente en turno apoya lo que estaba haciendo el anterior y concluye los grandes proyectos. Eso nos ha permitido tener un nuevo edificio administrativo”.

Las nuevas instalaciones de Paseo Hidalgo albergan a trabajadores de dependencias locales como, Medio Ambiente, Jurídico, Asuntos Metropolitanos, Desarrollo Económico, Comunicación Social, entre otros.

El inmueble fue construido en una superficie de 280 metros cuadrados, tuvo una inversión de más de 7 millones de pesos, y forma parte de los trabajos de restauración de espacios dañados en consecuencia del sismo ocurrido en septiembre de 2017.

“Nuestra labor como funcionarios públicos consiste en brindar a la población un servicio de calidad. Para lograrlo es necesario contar con espacios donde el personal realice sus actividades de forma puntual y eficaz. Sin lujos, pero en condiciones adecuadas”.

Ante más de 400 servidores públicos reunidos en Cabecera Municipal, el munícipe hizo un llamado a redoblar esfuerzos en la atención de la ciudadanía, resolviendo a la brevedad sus principales necesidades.

“Nos debemos a la población. Es nuestro deber brindar un servicio amable, amigable, es decir, atender a todos sin distinción. Sientan una enorme satisfacción de poder servir, que al final de la jornada el balance sea haber realizado una buena obra del día”.

Cabe destacar que, en lo que va del año, el gobierno de Chimalhuacán ha inaugurado diversas obras de alto impacto, entre las que destacan la Subcomandancia del Ejido Santa María; el edificio Mártires del 18 de agosto; y las nuevas instalaciones de la Dirección de Salud Municipal, con el objetivo de mejorar la calidad en el servicio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario