jueves, 5 de septiembre de 2019

EL NUEVO DISPOSITIVO DE FOREO, DEL QUE NADIE SABE NADA Y YA VENDIÓ 75,000 UNIDADES


La llegada oficial a México será en septiembre
#POWERYOURBEAUTY
CMDX, 5 de septiembre 2019 - La expectativa crece cada vez más. FOREO Sweden, la marca que combina perfectamente la tecnología y la belleza ha comenzado a levantar fuertes rumores de una próxima evolución en su aclamada y multipremiada gama de productos LUNA. 

Aunque en México todavía no develan el modelo a evolucionar, sabemos que cuando este mismo rumor se despertó en Europa, la marca lanzó una preventa sin anunciar el producto específico y registró la asombrosa compra de 75,000 productos en tan solo 48 horas. 

Después de 7 años de estar oficialmente en el mercado y a casi un año de su llegada a Latinoamérica, sin duda los productos FOREO se han vuelto el objeto del deseo de más de uno y con cada nuevo lanzamiento se levanta un revuelo no sólo en las tiendas sino también a nivel digital, en donde su FOREO Army, compuesto por líderes de opinión en belleza, constatan los resultados. 

Aprovechando este rumor, hagamos un recuento de las bondades que FOREO ha creado y desarrollado para el cuidado de la piel: 

Todos sus productos están hecho de silicón hipoalergénico y super higiénico, lo que se traduce a cero proliferación de bacterias y limpieza ágil y efectiva. La gama más popular de la marca se llama LUNA, ya que las botas que usó Neil Armstrong cuando pisó la Luna estaban hechos del mismo silicón. 
Todos los productos de la gama LUNA, cuentan con 8,000 pulsaciones T-Sonic (patentadas por la marca) por minuto. ¿Esto qué quiere decir? Que gracias a la pulsaciones el poro tiene una limpieza más profunda y gentil. Al mismo tiempo que se produce colágeno de manera inmediata, ya que las pulsaciones llegan hasta la tercera capa de la piel. Increíble, ¡pero cierto!
Hay una LUNA para cada estilo de vida. ¿Viajas? LUNA Go es para ti. ¿Eres una chica Fit? LUNA Play Plus es tu opción. ¿Geek? LUNA fofo, el primer dispositivo con inteligencia artificial es para ti. ¿En tus 30’s o 40’s? LUNA 2 es la combinación perfecta para potencializar tu rutina de limpieza y antiedad. 

Es así como FOREO suma a la fecha más de 20 millones de consumidores alrededor del mundo a los cuales está por llevar a un siguiente nivel de limpieza facial. Usar FOREO es un cambio radical, como un renacimiento de la piel después de un apocalipsis de productos incorrectos, de cambios de clima extremos y de no entender la forma correcta de limpiar el rostro. FOREO trajo la luz…

Recuerda que, con LUNA, debes aplicar el 1-2-3-4 oficial:
1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

Descripción de producto:
LUNA 2
● Disponible en tres modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta y sensible.
● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y para potencializar los productos antiedad.
● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.
● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
● Una carga completa dura hasta 450 usos.

Acerca de FOREO
La marca sueca de tecnología de belleza, FOREO, ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, desde la galardonada línea de cepillos de limpieza facial LUNA, inventando una nueva forma de aplicar mascarillas cortesía de UFO, y reinventando el cepillo de dientes con ISSA. Este enfoque es audaz: la marca no solo mejora los diseños existentes, FOREO Suecia los derriba y se reinicia desde cero, asegurando que las mejores soluciones no están reservadas sólo para algunos. FOREO promueve la confianza en sí mismo: cuando te sientes bien, te ves bien, ¡misión completa!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario