Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

martes, 10 de septiembre de 2019

Dignificamos escuelas de nivel básico en Corte San Pablo



El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, inauguró un aula tipo U-2C en la Escuela Secundaria Oficial No. 1017 Siervo de la Nación, ubicada en el corte San Pablo, Ejido Santa María, a fin de mejorar las condiciones de aprendizaje de 320 alumnos.

“Celebro que en esta institución crezca su infraestructura, porque equipar y dignificar más de 600 planteles del municipio implica una gran inversión, con el objeto de brindar espacios que fortalezcan la educación y el bienestar familiar”.

Por su parte, el director de Obras Públicas municipal, Armando González Mejía, detalló que el personal a su cargo construyó el salón sobre una superficie de 128 metros cuadrados.

“Algunas de las labores consistieron en trazo y nivelación de terreno, cimentación, estructura, colocación de herrería en puertas y ventanas, instalaciones eléctricas e impermeabilización. La obra se realizó con un presupuesto de 901 mil 362 pesos”.

Autoridades locales hicieron un llamado a directivos de la institución y padres de familia a continuar trabajando conjuntamente para cumplir con las principales necesidades que requiere el Ejido Santa María, territorio incorporado a Chimalhuacán hace nueve años.

“A partir del año 2000 aceleramos el progreso en nuestros barrios y colonias; estamos convencidos que vamos a lograr la transformación de esta zona, donde hemos invertido en los últimos años más de 1,250 millones de pesos en obras de agua potable, drenaje, electricidad y algunos pavimentos".

Finalmente, indicaron que, en breve, se llevará a cabo, en la Secundaria No. 1017 Siervo de la Nación, la edificación de una segunda aula, con recursos que el Ayuntamiento gestionó ante instancias estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario