miércoles, 18 de septiembre de 2019

CUADRA presenta lo último en tendencia de OTOÑO-INVIERNO, una de las temporadas favoritas de todos, las diferentes fechas festivas, el cambio de clima, y sea cual sea el motivo de tu outfit. CUADRA lo hará lucir fabuloso.




CDMX Septiembre 2019.- Como una de las firmas de moda de lujo más importantes de México, CUADRA, está lista para vestirte con clase, estilo, elegancia, y la mejor calidad para ti esta temporada de otoño-invierno.
La tecnología y la vanguardia que la calidad de Cuadra tiene es completamente única, cada uno de los elementos que decidas tener en tu outfit, marcarán la diferencia.
¡ON POINT!
Las ‘cowboy boots’ son la más última novedad en cuanto a calzado, en realidad, muy fáciles de combinar y sin duda le darán ese toque fresco e innovador a tu outfit. La mejor parte de las botas de vaquero es que son zapatos muy cómodos y que puedes usar en cualquier estación.
La calidad unica e inigualable de CUADRA, hará que en esta época de frío cada uno de los nuevos modelos, sea comodo, y perfectamente adaptable al clima, despreocupate por que tu outfit te falle cuando más lo necesitas, con Cuadra será perfecto.

Estos nuevos productos CUADRA , los puedes adquirir en su página web https://cuadra.com.mx/ , y en sus puntos de venta alrededor de la República Mexicana, conoce su amplia calidad de accesorios, atuendos, bolsos y calzado, que la orgullosamente marca mexicana trae para ti.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario