martes, 10 de septiembre de 2019

¿Cómo hacer atractiva la comida de nuestro perro?



¿Se aburrirá mi perro de comer siempre lo mismo? Aunque no lo creas, es muy frecuente que como dueños nos cuestionemos sobre este tema y que nos preocupemos por su alimentación. La buena noticia es que en la actualidad, existe un método que hace mucho más disfrutable la hora de la comida: el mixfeeding.

Gracias a esta novedosa forma de alimentarlos, tu mascota descubrirá nuevas texturas, sabores y olores. ¿Te estás preguntando cómo puedes lograrlo? Es muy sencillo, el mixfeeding consiste en la mezcla de alimento seco y húmedo. Una alternativa que además de ser muy atractiva, le aportará los nutrientes para un sano y correcto funcionamiento de su organismo.

¿Cómo beneficia este tipo de alimentación en la salud de nuestra mascota? Por su alta concentración en agua, 80 gramos de humedad por cada 100 gramos de alimento, el alimento húmedo auxiliará a que el organismo facilite procesos y reacciones químicas para la regulación de la temperatura corporal. Por otro lado, por su proteína, vitaminas y minerales, el alimento seco contribuirá en el mantenimiento de músculos, piel y pelajes sanos. Además, la textura de las croquetas ayudará a la prevención en la formación de sarro o placa dental.

Te recomendamos probar esta mezcla con alimentos procesados que cumplan con los beneficios nutrimentales necesarios, como Pedigree® para Razas Pequeñas o Adulto, alimentos secos desarrollados con una óptima cantidad de proteína, que se pueden mezclar con la mitad de un Sobre®. No podrás creer su reacción y emoción solo con escucharlo, olerlo y finalmente su felicidad cuando llegue la hora de comerlo. ¡Una vez que conozca lo mejor de los dos mundos, hará lo que sea para volver a probarlo!
Ahora que conoces una nueva alternativa, deliciosa y nutritiva, consentir el paladar de nuestras mascotas será una tarea sencilla, te aconsejamos que realices el mixfeeding por lo menos 2 ó 3 veces por semana para que estimules su paladar y sus papilas gustativas. Asimismo, te recomendamos que recurras de manera periódica a su médico veterinario para que dicte un régimen alimenticio adecuado a las necesidades que vayan acorde a su tamaño, raza y edad.

###

Para conocer más sobre el portafolio de alimento húmedo y seco de Pedigree® visita








Acerca de Mars México
Mars inició operaciones en México en 1988, e inauguró su primera planta de cuidado para mascotas en El Marqués, Querétaro en 1995. Actualmente cuenta con diferentes segmentos de negocio: Mars Wrigley -chocolates, dulces, goma de mascar y snacks- con marcas líderes en el mundo como M&M’S®, SNICKERS®, DOVE®, MILKY WAY®, TURIN®, CONEJOS®, TWIX®, SKITTLES®, LUCAS®, SALVAVIDAS®, SKWINKLES®, ORBIT®, EXTRA®, DOUBLEMINT®, FIVE®, HUBBA BUBBA®, WINTERFRESH®; Turín Alta Repostería, reconocido por su calidad para todos los usos de repostería y confitería en el país; Mars Petcare, alimento para mascotas, con marcas líderes como PEDIGREE®, WHISKAS®, CESAR®, SHEBA®, así como el negocio de alimento Premium para mascotas con marcas como ROYAL CANIN® Y EUKANUBA®. Además del hospital de mascotas Banfield, hospital veterinario líder a nivel mundial.
Para mayor información visita:  
Facebook: MarsIncorporatedMexico
Instagram: marsmexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario