miércoles, 18 de septiembre de 2019

Celebran reunión campesina en Jocotitlán



Jocotitlán, México.- Pobladores conscientes y organizados llevaron a cabo su reunión mensual presidida por Carlos García Ponce, dirigente político-campesino del Movimiento Antorchista.
Durante la asamblea, los presentes observaron un video en el que apreciaron la celebración del 45 aniversario de la organización de los pobres; festejo llevado a cabo en San Luis Potosí.
Posteriormente García Ponce, en nombre de Miguel  Ángel Bautista Hernández, dirigente del Valle de Toluca, señaló que el Movimiento nació con el propósito de organizar a los grupos pobres del campo y la ciudad para luchar por sus intereses inmediatos e históricos, es decir, por la justa distribución del ingreso y la eliminación de las diferencias sociales radicales.
“El Movimiento Antorchista trabaja en las 32 entidades federativas y aglutina a más de dos millones de personas, su consolidación se debe a que ha penetrado en los grupos marginados de nuestro país, dándoles oportunidades de desarrollo”.
Enfatizó que el cambio propuesto por Antorcha no se puede lograr teniendo poca militancia, sino que cada día se sumen conscientemente los ciudadanos para lograr una verdadera transformación. Por lo que pidió a los presentes, aceptar el reto de politizar a quienes aún no conocen al Movimiento para fortalecer a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario