lunes, 9 de septiembre de 2019

Canon presenta la nueva y liviana VIXIA HF G60




Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, anunció el lanzamiento de la videocámara VIXIA HF G60 4K UHD, compacta, liviana y de precio competitivo. Esta videocámara cuenta con el sistema de estabilización óptica de imagen inteligente de cinco ejes de Canon, que brinda a los usuarios una poderosa estabilización de imagen a través de un modo Dinámico, ayudando a reducir la distorsión de la imagen, incluso cuando se realizan tomas en movimiento.

La VIXIA HF G60 está diseñada ergonómicamente y es muy portátil, cuenta con una pantalla LCD táctil de tres pulgadas y un visor electrónico (EVF, por su sigla en inglés) de alta resolución, de fácil uso y que se puede inclinar. La VIXIA HF G60 está dirigida a los camarógrafos aficionados avanzados que necesitan una videocámara 4K UHD para realizar tomas de una boda o de un proyecto de película estudiantil.

La HF G60 4K UHD incorpora excelentes e innovadores funciones como una apertura circular de nueve cuchillas, una Guía de Enfoque de Píxeles Duales y un Amplio Rango Dinámico (DR). Esta videocámara es una herramienta ideal para los camarógrafos jóvenes que dan sus primeros pasos, logrando resultados satisfactorios, a la par de un tamaño compacto y peso liviano del equipo, logrando con ello una mayor facilidad de uso.

El precio de la VIXIA HF G60 va desde los $41,999 pesos. La disponibilidad, los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios reales los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario