lunes, 23 de septiembre de 2019

Cadillac confirma la llegada a México del nuevo XT5 2020



Con estilo sobresaliente y desempeño mejorado, presenta un rediseño bajo el ADN de la marca Cadillac.

CIUDAD DE MÉXICO, a 23 de septiembre de 2019.- Cadillac confirmó la llegada a México del nuevo XT5 2020, el crossover mediano de la marca que llegará en dos nuevas versiones: Luxury y Sport. “Cadillac XT5 llega innovando en todos los aspectos, reafirmando el extraordinario lujo y exclusividad que ofrecen nuestros vehículos”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia para Buick, GMC y Cadillac. “Este año modelo logra el balance exacto entre un estilo sobresaliente, un desempeño mejorado y tecnología exclusiva”, finalizó.
Usuarios con distinción
Cadillac XT5 2020 muestra nueva fascia delantera y trasera, faros delanteros con Intellibeam y luces LED, así como un nuevo diseño en rines de 20” y detalles en cromo o negro brillante para darle a cada versión una personalidad distintiva.
La versión Sport muestra una apariencia más agresiva, con parrilla en color negro brillante, rines con diseño deportivo e insertos de fibra de carbono en el interior, dando una apariencia más fresca y deportiva.
Más y mejor tecnología
Cadillac XT5 2020 incluye el sistema de infoentretenimiento Cadillac User Experience con una pantalla HD de 8”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como un centro de información para el conductor de 8” configurable, Full Mirror Display, Head-Up Display, sistema premium de sonido Bose con 14 bocinas y cajuela con apertura/cierre de manos libres con proyección de logo Cadillac.
Propulsión y manejo dinámico
Cadillac XT5 2020 es impulsado por un motor 3.6L V6 acoplado a una nueva transmisión automática de 9 velocidades con paleta de cambios al volante, generando 310 hp y 271 lb-pie detorque. Ofrece sistema Stop/Start desactivable, tracción AWD con Twin Clutch y suspensión con Adaptive Ride Control para brindar el mejor desempeño y confort.
Seguridad avanzada
La tecnología y seguridad de Cadillac XT5 2020 son atributos diferenciadores. Ofrece 7 bolsas de aire, asistente de estacionamiento semi automático, cámara digital 360°, sensor de punto ciego, alerta de detección de peatones, alerta y asistente de colisión frontal, así como control crucero adaptativo.
Dentro de los atributos de seguridad también destaca OnStar 4G LTE, el sistema de asistencia personalizada que incluye servicios de seguridad, navegación, emergencia, diagnóstico y un hotspot de Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.
Cadillac XT5 2020 en todas sus versiones estará disponible en los Distribuidores Buick-GMC- Cadillac de México a mediados de finales de 2019. Más detalles de su equipamiento y precios se darán a conocer en una fecha cercana al inicio de ventas.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario