miércoles, 4 de septiembre de 2019

¡Bitso: una de las 10 LinkedIn Top Startups 2019!




Bitso alcanza el octavo puesto en la lista anual LinkedIn Top Startups, realizada por primera vez en México

Ciudad de México, 04 de septiembre 2019.- La plataforma mexicana de criptomonedas Bitso, fue reconocida como una de las startups más relevantes en el listado 10 LinkedIn Top Startups 2019. Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas emergentes que, además de transformar su industria, se han convertido en opciones ideales para trabajar y desarrollar nuevas habilidades profesionales. 

La lista de LinkedIn Top Startups 2019 deriva de una puntuación obtenida a partir de factores como: el crecimiento de su oferta laboral, la interacción con la empresa y sus empleados, el interés en sus ofertas para la atracción de talento y la capacidad de atraer a los mejores candidatos. Esta información se extrae de las acciones realizadas por los más de 645 millones de usuarios en LinkedIn. 

En Bitso, nos emociona mucho este reconocimiento. Tenemos un equipo muy talentoso, trabajando en el reto de brindar acceso al dinero del futuro, dinero que es más incluyente, libre y seguro a través de las criptomonedas. Cuando eliges a los mejores personas, en un entorno de confianza y crecimiento, logras soluciones que desafían el status quo y que nos retan a ser mejores cada vez.  Seguiremos creciendo en México y a nivel internacional, con oportunidades profesionales en muchos ámbitos de vanguardia” recalcó,  Andrés Martínez, Talent Management & Culture Champion. 

La lista Top Startups forma parte de la franquicia de LinkedIn List, una serie editorial continua que celebra a los profesionales y a las empresas que tienen un impacto en el mundo profesional. Para ver la lista completa de las LinkedIn Top Startups, haz clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario