miércoles, 4 de septiembre de 2019

ARRESTA SSC A CONDUCTOR DE CAMIÓN TRAS ARROLLAR A UNA MUJER POLICÍA DURANTE OPERATIVO


·         La elemento realizaba labores de seguridad y vialidad en las inmediaciones del estadio Azteca, cuando fue embestida por la pesada unidad.
Una mujer policía perteneciente al Cuadrante del sector Ticomán, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, perdió la vida la tarde de este sábado, tras ser atropellada por un camión de basura, en las inmediaciones del estadio Azteca, durante un operativo de seguridad y vialidad.
 
Los hechos ocurrieron cerca de las 18:10 horas de hoy, en la calzada Acoxpa a la altura de la calzada de Tlalpan, colonia Ejidos Viejos de Santa Úrsula Coapa, alcaldía Coyoacán, cuando de acuerdo a los primeros reportes, la policía de 48 años de edad realizaba labores con motivo a un evento deportivo en el punto cuando fue embestida por un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco.
 
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer policía, sin embargo, debido al fuerte impacto que recibió, ya que al parecer el camión iba a exceso de velocidad, falleció en el momento, por lo que el cuerpo fue resguardado por elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.
 
Mientras tanto el conductor del tracto camión de 30 años fue arrestado en el lugar, y conforme al protocolo de actuación policial se le leyeron sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía capitalina.
 
Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se deslindará responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario