jueves, 26 de septiembre de 2019

APOYA SSC EN TRASLADO DE NUEVE DETENIDOS A LOS RECLUSORIOS ORIENTE Y SANTA MARTHA ACATITLA



* Siete hombres fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla dos mujeres.



Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, apoyaron a personal  de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, de la Coordinación Territorial CUJ-1, con el traslado de nueve detenidos.

Alrededor de las 19:55 horas de ayer lunes, los elementos adscritos al Cuadrante del sector El Yaqui realizaron el traslado de siete hombres imputados, de la Coordinación Territorial CUJ-1, ubicada en las calles Cerrada de Ramírez y Castillo Ledón, colonia Cuajimalpa de Morelos, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, y dos detenidas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla, que se localizan en la alcaldía Iztapalapa.

Los detenidos se encuentran vinculados a diferentes procesos judiciales.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario