jueves, 5 de septiembre de 2019

¡7clean llega a Querétaro!



  • 7clean, la cadena de tintorerías mexicana que revoluciona la industria con un sistema de lavado ecológico, llegará a Querétaro próximamente.

Ciudad de México, 05 de septiembre de 2019- 7clean , la empresa referente en el sector de tintorerías con 20 sucursales actualmente en la Ciudad de México, continúa con planes de expansión y es por ello que llegará a Querétaro a finales de este año.
7clean es la única cadena de tintorerías 100% mexicana que cuenta con tecnología ecológica y que no solamente es amigable con el medio ambiente, sino que además de reducir el impacto ecológico, disminuye costos de operación y de servicios. Con el Green Care System, se puede poner un negocio de altos rendimientos en un espacio de tan solo 40 metros cuadrados, ya que la maquinaria es mucho más pequeña y de simple funcionamiento.
La marca cuenta con el tradicional esquema de franquicias donde las personas pueden invertir en este negocio a un precio muy accesible y con un rendimiento atractivo desde los primeros años.
Es importante destacar que las tintorerías 7clean no son como las tradicionales que conocemos, es una empresa comprometida con el desarrollo social del país y cuenta con algunos proyectos sociales interesantes, como un programa de inclusión para contratar personas con capacidades diferentes y donación de ropa a orfanatos, asilos, etc. 
7clean, es una empresa en constante innovación con la idea persistente de salirse de la caja. Además de brindar servicios a domicilio, ofrecen compostura de ropa, limpieza y restauración de artículos de piel entre otros servicios.
En los próximos meses, 7clean lanzará una app para facilitar la experiencia de los clientes y posicionarse como una de las tintorerías más reconocidas del país. Es por ello, que 7clean es una gran opción para invertir y diversificar el dinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario