El
conector nativo para Amazon EventBridge permite un acceso sencillo a
los datos de experiencia del cliente en toda la organización
SAN
FRANCISCO y NUEVA YORK – 12
de julio de 2019 –
Zendesk anunció el Events
Connector de Zendesk para el nuevo lanzamiento de Amazon Web Services
(AWS), el servicio Amazon EventBridge. El Events Connector de Zendesk
permite a las empresas conectar de forma rápida y sencilla los datos
de la experiencia del cliente a los servicios de AWS que los
desarrolladores ya utilizan para mejorar su comprensión del customer
journey.
Los
clientes modernos esperan que sus interacciones con las empresas sean
fáciles, personalizadas y receptivas, todo lo cual depende del
acceso y la comprensión de los datos de los clientes. Construido en
la nube, Zendesk Events Connector es una manera fácil, escalable y
segura de transmitir cambios de datos casi en tiempo real desde
Zendesk a AWS. Esta experiencia ininterrumpida se logra a través de
Amazon EventBridge, un scalable
event bus service, sin
servidor, con disponibilidad completa, que permite que las
aplicaciones se comuniquen entre sí a
través de eventos.
"Los
equipos de customer experience
ya no se sentirán decepcionados por los sistemas desconectados y
aislados que no comparten una imagen completa del cliente", dijo
Adrian McDermott, Presidente
de Productos de Zendesk. "Estamos entusiasmados por trabajar con
AWS para promover el movimiento hacia compañías que cuentan
con acceso abierto a todos
los datos, de una manera simple y segura".
Esta
nueva capacidad de Zendesk proporciona a las empresas una comprensión
casi en tiempo real de las interacciones con los clientes. Con estos
datos y el poder de AWS, las empresas pueden crear mejores y más
innovadoras experiencias para sus clientes al mejorar la información
del cliente con machine
learning, las herramientas de
seguridad y compliance,
o analíticas de los consumidores personalizadas y business
intelligence a través de
servicios como AWS Lambda, Amazon Simple Storage Servicio (Amazon
S3), Amazon Kinesis y Amazon SageMaker.
"La
información del cliente no sólo
debe usarse para resolver tickets, sino que debe formar parte de la
ventaja competitiva de la empresa", dijo Dustin Lawler,
vicepresidente de servicios técnicos de Datadog, un servicio de
monitoreo para aplicaciones cloud-scale.
"Al integrar Zendesk en Datadog a través de AWS EventBridge,
podemos aprovechar esta importante fuente de datos en toda la
organización en tiempo real".
Hace
algunos meses, Zendesk anunció Zendesk Sunshine, una plataforma de
CRM abierta y flexible centrada en utilizar AWS para conectar sin
problemas todos los datos de los clientes. El Events Connector de
Zendesk es parte de un esfuerzo mayor para que Zendesk Sunshine
acelere aún más la capacidad de liberar datos de los clientes y
permita a los desarrolladores trabajar en la funcionalidad con las
herramientas que aman, totalmente en estándares abiertos con la
seguridad, escalabilidad y confiabilidad de AWS en su núcleo. Un
millar de clientes ha activado la plataforma Zendesk Sunshine.
El
Events Connector de Zendesk está disponible bajo un programa de
acceso anticipado desde el 11 de julio.
Acerca
de Zendesk
Las
mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La
plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es
poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier
negocio. La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores,
cuenta con más de 145.000 clientes en el mundo, y ofrece servicio y
soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco, Zendesk
opera alrededor del mundo y cuenta con 17 oficinas en Norteamérica,
Europa, Asia, Australia y Sudamérica. Conoce más en
www.zendesk.com.mx.
Acerca
de Sunshine
Zendesk
Sunshine es una plataforma abierta y flexible de gestión de
relaciones con el cliente (CRM) construida completamente en la nube
pública en Amazon Web Services, Inc. (AWS). Zendesk Sunshine permite
a las empresas conectarse y acceder a todos los datos de sus
clientes, dondequiera que se encuentren, y les brinda a sus
desarrolladores la capacidad de crear e implementar aplicaciones y
servicios para clientes más rápidos. Sunshine se basa completamente
en estándares abiertos, con la seguridad, escalabilidad y
confiabilidad que AWS incorpora en su núcleo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario