viernes, 12 de julio de 2019

Zendesk lanza conector para Amazon EventBridge que recopila datos de la experiencia del cliente.



El conector nativo para Amazon EventBridge permite un acceso sencillo a los datos de experiencia del cliente en toda la organización
SAN FRANCISCO y NUEVA YORK 12 de julio de 2019 Zendesk anunció el Events Connector de Zendesk para el nuevo lanzamiento de Amazon Web Services (AWS), el servicio Amazon EventBridge. El Events Connector de Zendesk permite a las empresas conectar de forma rápida y sencilla los datos de la experiencia del cliente a los servicios de AWS que los desarrolladores ya utilizan para mejorar su comprensión del customer journey.
Los clientes modernos esperan que sus interacciones con las empresas sean fáciles, personalizadas y receptivas, todo lo cual depende del acceso y la comprensión de los datos de los clientes. Construido en la nube, Zendesk Events Connector es una manera fácil, escalable y segura de transmitir cambios de datos casi en tiempo real desde Zendesk a AWS. Esta experiencia ininterrumpida se logra a través de Amazon EventBridge, un scalable event bus service, sin servidor, con disponibilidad completa, que permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí a través de eventos.
"Los equipos de customer experience ya no se sentirán decepcionados por los sistemas desconectados y aislados que no comparten una imagen completa del cliente", dijo Adrian McDermott, Presidente de Productos de Zendesk. "Estamos entusiasmados por trabajar con AWS para promover el movimiento hacia compañías que cuentan con acceso abierto a todos los datos, de una manera simple y segura".
Esta nueva capacidad de Zendesk proporciona a las empresas una comprensión casi en tiempo real de las interacciones con los clientes. Con estos datos y el poder de AWS, las empresas pueden crear mejores y más innovadoras experiencias para sus clientes al mejorar la información del cliente con machine learning, las herramientas de seguridad y compliance, o analíticas de los consumidores personalizadas y business intelligence a través de servicios como AWS Lambda, Amazon Simple Storage Servicio (Amazon S3), Amazon Kinesis y Amazon SageMaker.
"La información del cliente no sólo debe usarse para resolver tickets, sino que debe formar parte de la ventaja competitiva de la empresa", dijo Dustin Lawler, vicepresidente de servicios técnicos de Datadog, un servicio de monitoreo para aplicaciones cloud-scale. "Al integrar Zendesk en Datadog a través de AWS EventBridge, podemos aprovechar esta importante fuente de datos en toda la organización en tiempo real".
Hace algunos meses, Zendesk anunció Zendesk Sunshine, una plataforma de CRM abierta y flexible centrada en utilizar AWS para conectar sin problemas todos los datos de los clientes. El Events Connector de Zendesk es parte de un esfuerzo mayor para que Zendesk Sunshine acelere aún más la capacidad de liberar datos de los clientes y permita a los desarrolladores trabajar en la funcionalidad con las herramientas que aman, totalmente en estándares abiertos con la seguridad, escalabilidad y confiabilidad de AWS en su núcleo. Un millar de clientes ha activado la plataforma Zendesk Sunshine.
El Events Connector de Zendesk está disponible bajo un programa de acceso anticipado desde el 11 de julio.
Acerca de Zendesk
Las mejores experiencias del cliente son creadas con Zendesk. La plataforma de interacción y atención al cliente de Zendesk es poderosa y flexible, y se adapta a las necesidades de cualquier negocio. La empresa presta servicios a empresas de diversos sectores, cuenta con más de 145.000 clientes en el mundo, y ofrece servicio y soporte en más de 30 idiomas. Con sede en San Francisco, Zendesk opera alrededor del mundo y cuenta con 17 oficinas en Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Sudamérica. Conoce más en www.zendesk.com.mx.
Acerca de Sunshine
Zendesk Sunshine es una plataforma abierta y flexible de gestión de relaciones con el cliente (CRM) construida completamente en la nube pública en Amazon Web Services, Inc. (AWS). Zendesk Sunshine permite a las empresas conectarse y acceder a todos los datos de sus clientes, dondequiera que se encuentren, y les brinda a sus desarrolladores la capacidad de crear e implementar aplicaciones y servicios para clientes más rápidos. Sunshine se basa completamente en estándares abiertos, con la seguridad, escalabilidad y confiabilidad que AWS incorpora en su núcleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario