domingo, 14 de julio de 2019

Vigilancia eficaz para la industria hotelera mexicana




  • Hikvision cuenta con una solución inteligente de vigilancia IP para la seguridad hotelera nacional.
  • En nuestro país la marca ha tenido implementaciones exitosas en cadenas hoteleras importantes.

Beneficiar la experiencia del cliente con reconocimiento facial y de voz desde sus reservas hasta su llegada al hotel, es una de las grandes demandas de la industria de la hospitalidad para garantizar la seguridad, tanto de los huéspedes como del personal.

Según el último barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), nuestro país ocupa el sexto lugar por llegadas de turistas internacionales y el decimoquinto lugar en ingresos por divisas provenientes del turismo, que en el 2018 ascendieron a 22 mil 440 millones de dólares. Para recibir a los turistas se debe de contar con alojamientos de calidad, es por ello la infraestructura hotelera de México sigue creciendo**.

Para apoyar a esta importante industria, Hikvision cuenta con una solución inteligente de vigilancia IP para la seguridad hotelera nacional. La solución proporciona protección a toda hora con la tecnología de baja luminosidad, el control de accesos de vehículos con el módulo de lectura automática de matrículas de Hikvision (ANPR), y alertas automáticas de eventos con la detección Inteligente de Hikvision.

La solución inteligente incluye productos IP integrados como cámaras IP, grabadoras de video en red y software de gestión de video, los cuales ayudan a crear una plataforma de seguridad confiable y flexible para la industria hotelera.

Miguel Arrañaga, Pre-Sales Director de Hikvision México, comenta que la solución mejora la gestión de acceso de vehículos y la experiencia de sus clientes, al reducir la intrusión a los sistemas de CCTV, y al captar imágenes de video confiables para investigaciones posteriores.

Comenta que en nuestro país la marca ha tenido implementaciones exitosas en hoteles como HardRock Live Riviera (Cancún), Majestic, Mayakoba, Bahía Príncipe Riviera Maya, por mencionar algunos.

El ejecutivo enfatiza que la marca se destaca en el desarrollo de algoritmos de Deep Learning que suponen una mejora de performance en dispositivos y soluciones inteligentes.

Un sistema de IP total de Hikvision brinda seguridad a los clientes, pero también ofrece eficiencia en la operación en diferentes áreas de un hotel, como lo es el monitoreo de pasillo, la central de seguridad, el monitoreo del lobby, la vigilancia de estacionamientos, las salidas de emergencia, entre otros, ofreciéndoles:

  • Perímetro: Vigilancia de alta definición 24/7 del perímetro y la detención de intrusión.
  • Discreción: Diferentes cámaras compactas para garantizar la estética interior y la comodidad al cliente.
  • Centro de control: Plataforma de gestión de video y NVR integrado garantiza la capacidad de respuesta de alarma inmediata e imágenes fiables de video.
  • Movilidad: Productos móviles completos mejoran la seguridad integrada del autobús.
  • Acceso de vehículos: Control automático de accesos de vehículos con el módulo ANPR de Hikvision.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite la página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario