jueves, 4 de julio de 2019

Treinta mil mexiquenses demostraron la fuerza de Antorcha en la ciudad de Toluca



Toluca, México.- Treinta mil mexiquenses realizaron una marcha por las principales avenidas de la ciudad de Toluca, la cual terminó con un mitin político cultural, lo anterior debido al incumplimiento del ejecutivo estatal con los anotrchistas de todas partes del Estado de México.
Luego de haber agotado el diálogo con dependencias como el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), Obras públicas, la Junta de Caminos y la Secretaría de Gobierno estatal, campesinos, amas de casa, estudiantes y transportistas adheridos al Movimiento Antorchista decidieron realizar una mega marcha para denunciar la falta de cumplimiento a los compromisos pactados.
Tras de un mitin en la explanada principal, una comisión representativa de antorchistas fue recibida por las autoridades estatales, estableciendo algunos acuerdos que beneficiarán al sector salud principalmente. Algunos otros temas se tratarán en reuniones posteriores con personal de gobierno estatal y la dirigencia de Antorcha encabezada por Jesús Tolentino Román Bojórquez, presidente municipal de Chimalhuacán, Maricela Serrano Hernández, alcaldesa de Ixtapaluca y Brasil Acosta Peña, dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México.
Cabe señalar que de no cumplirse con lo acordado, la dirigencia estatal de Antorcha  Campesina señaló que se manifestarán nuevamente el próximo 6 de septiembre, durante el informe del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario