miércoles, 3 de julio de 2019

SSC BRINDA APOYO EN CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 
* El objetivo es brindar un servicio de apoyo y colaboración a la ciudadanía.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, brindaron apoyo y colaboración en un evento de graduación que se realizó en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
El evento tuvo lugar en instalaciones del Colegio de Bachilleres, plantel número nueve, ubicado en la colonia San Juan de Aragón, donde un aproximando de 160 asistentes, entre alumnos, profesores y padres de familia escucharon al grupo musical “Banda Sinaloense” de la SSC, quienes entretuvieron dicho festejo. 
 
Cabe destacar que el objetivo de esta actividad es brindar un servicio de apoyo y colaboración a los eventos que organicen las diferentes áreas de gobierno del ámbito local y federal.
 
Así como la vinculación estrecha con la participación ciudadana, apoyando con sus intervenciones las actividades que se realizan con comités ciudadanos, organizaciones civiles, planteles escolares, mercados públicos, entre otros, para proporcionar un espacio de esparcimiento y cultura musical.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario