viernes, 26 de julio de 2019

SSC ATIENDE QUEJA VIA RED SOCIAL SOBRE POLICÍAS QUE SUPUESTAMENTE INGIEREN BEBIDAS ALCOHÓLICAS AL EXTERIOR DE UN BAR EN PANTITLÁN


 
 
* La Dirección General de Asuntos Internos envío personal para realizar pruebas de alcoholemia a los elementos y dieron negativo.
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, informa respecto a una publicación que circula en redes sociales, en donde a través de un video muestran  a los tripulantes de una unidad policial, perteneciente al  Cuadrante del sector Pantitlán, de quienes  se dice se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública al exterior de un bar.
 
La publicación dice textual: “Literal, “toman a policías de la @SSP_CDMX, brindando afuera del bar #Bananos, en #Pantitlán, #CdMx”.
 
Al respecto y siendo a las 23:40 horas del día de ayer martes, ésta dependencia de inmediato mandó personal de la Dirección General de Asuntos Internos a las instalaciones del sector Pantitlán, ubicado en la calle Oriente, colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco, para entrevistarse con los tripulantes de la unidad en mención.
 
En el lugar, a los uniformados se les realizó una prueba de alcoholemia, la cual dio como resultado 0.00 mg/l, a los dos elementos que tripulan dicha unidad.
 
El compromiso de la SSC es con la sociedad y no permitirá ningún acto que violente sus intereses, que sean contrarios, que vulneren la imagen de la institución y sobre todo transgredan los principios que rigen la debida actuación policial.
 
Se pone a disposición de la ciudadanía las líneas de contacto telefónico  de la Dirección General de Asuntos Internos  5511.8383 y 5511.8384 con personal las 24 horas del día para recibir sus quejas y denuncias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario