viernes, 19 de julio de 2019

SSC ACTIVA PROTOCOLO DE SEGURIDAD TRAS MOVIMIENTO TELÚRICO CON EPICIENTRO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN



* Policías capitalinos realizaron revisiones en distintas vialidades de la Ciudad, sin reportarse ningún daño.
 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizaron recorridos de seguridad en las 16 alcaldías, después de registrarse un sismo con intensidad de 2.2 grados en la escala de Richter, con epicentro en la alcaldía Álvaro Obregón, para descartar algún tipo de daño.
 
Como lo marca el Plan de Apoyo a la Población (PAP) en casos de sismo, se efectuó un reconocimiento general de la ciudad en un tiempo posterior al fenómeno natural, lo cual se cumplió a cabalidad por policías adscritos a los diferentes Cuadrantes de los sectores de la SSC.
 
En  las diferentes vialidades se realizaron revisiones así como en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, sin que se percibiera alguna afectación.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario