lunes, 8 de julio de 2019

Reebok x PLEASURES anuncian el lanzamiento de su colección cápsula FW19 a nivel global.



Reebok anuncia su primera colaboración con PLEASURES, una enseña urbana originaria de Los Ángeles, de la cual se desprende una colección cápsula de 12 piezas que incluyen ropa y calzado.
La colección Reebok x PLEASURES FW19 cuenta con una versión de la silueta Club C 85 en azul y verde, alusiva a la Tierra, que contrasta a la perfección con camisetas, sudaderas, shorts y pantalones de la línea Vector unisex. Esta cápsula simboliza el espectro entre la luz y la oscuridad, entre lo conocido y lo desconocido, y cómo podemos aprovechar los momentos más duros y los recuerdos más felices de nuestras vidas para construir nuestro futuro.

Cada pieza incluye los logos icónicos de ambas marcas, así como guiños sutiles a referencias históricas de Reebok con un toque PLEASURES único.

Únicamente 5 piezas de esta colección cápsula Reebok x PLEASURES llegarán a México y las podrás encontrar a la venta este 11 de Julio en reebok.mx y el 13 en Lust y Soul.
Instagram
Facebook
Twitter
Website
Acerca de Reebok
Reebok fue fundada en Bolton, Inglaterra, por la familia Foster. Desde un inicio se caracterizó por ser una marca innovadora en el uso de materiales y siluetas para correr. La versatilidad es uno de sus fuertes, ya que es un calzado casual, para uso rudo o incluso para ravers bailando bajo el manto estelar. Actualmente, Reebok es usado por aquellos que no creen en los límites y rompen con los estereotipos de arte, música y diseño; volviéndose un calzado de las subculturas. Reebok tiene las líneas Classics y Delta, ofreciendo lo último en calzado y ropa para deportes y lifestyle.

Acerca de Pleasures
Originaria de California, la marca PLEASURES fue dada a conocer por Alex James y Vlad Elkin a través de una tienda pop-up en una galería de Los Ángeles en junio de 2015. Estos magnates del estilo urbano son muy conocidos por sus camisetas y sudaderas con gráficos atrevidos y controversiales. Con una inspiración muy punk, la filosofía de la marca es crear prendas de ropa basándose en sentimientos y emociones vividos en experiencias pasadas, ya sean recuerdos maravillosos o momentos muy difíciles. Hoy en día, esta marca de ropa urbana originaria de LA cuenta con más de 80.000 seguidores en Instagram y más de 100 puntos de venta en locaciones a nivel mundial, desde almacenes como Bodega hasta lugares como el mercado urbano Dover Street Market.
Para más información, visita Reebok en www.reebok.com, o, conoce las noticias más recientes en
http://news.reebok.com/http://www.reebok.com/http://news.reebok.com/

Descubre más de Reebok en las siguientes direcciones:
ttp://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; http://youtube.com/reebok
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario