viernes, 19 de julio de 2019

RECIBE DIRECTORA GENERAL DE PUERTOS EL PREMIO “MUJER SOBRESALIENTE EN EL SECTOR PORTUARIO Y MARÍTIMO 2018”

 
  • La Comisión Interamericana de Puertos (S/CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) otorgó el reconocimiento a Claudia Sánchez Porras

La directora general de Puertos de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, Claudia Sánchez Porras, recibió el reconocimiento “Mujer Sobresaliente del Sector Portuario y Marítimo 2018”, que otorga la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos (S/CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Sánchez Porras se hizo acreedora a esta distinción por su notable carrera profesional en el sector y por sus acciones muy concretas de promoción de liderazgo entre mujeres jóvenes; además, ha sido impulsora de la participación igualitaria de la mujer en asuntos portuarios.

La directora general de Puertos recibió dicho galardón durante el III Seminario Hemisférico sobre Legislación Portuaria: Legislación eficiente como fundamento para la competitividad, realizado en Roatán, Honduras.

Al recibir el reconocimiento, Sánchez Porras señaló el importante papel que desempeña el sector marítimo-portuario en el fomento de la competitividad y el desarrollo integral en el mundo.

El evento reúne a expertos, líderes de la industria y tomadores de decisiones de entidades públicas y privadas, para compartir prácticas legislativas exitosas en eficiencia y automatización, seguridad y protección del medio ambiente.

La reunión hemisférica proporciona, además, una plataforma internacional para el diálogo público-privado sobre tendencias y desafíos en el marco jurídico marítimo-portuario, con el fin de promover el desarrollo de los puertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario