miércoles, 17 de julio de 2019

PREMIAMOS A GANADORES DE LA COPA PROMESAS 2019 DE CHIMALHUACÁN


Chimalhuacán, Méx.- Este fin de semana el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFÍDECh) concluyó la ‘Copa Promesas 2019’, torneo que congregó a 40 equipos locales de la disciplina de futbol, quienes a través de cinco categorías, disputaron los primeros lugares de la competencia, la cual fue premiada por César Rodríguez, Vocero de Antorcha Chimalhuacán, quien felicitó a los jugadores que participaron en este encuentro donde predominó la fraternidad, el juego limpio y en equipo.
Por su parte el titular del IMCUFÍDECh, Miguel Ángel Patiño Prado, precisó que el torneo se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Tepalcate, a 16 jornadas y liguilla, en el periodo comprendido del sábado 16 de febrero al domingo 14 de julio del presente año. “Cada fin de semana recibimos a un aproximado de 600 personas, entre jugadores, familiares de los mismos y público espectador. Tras concluir los partidos correspondientes, premiamos a los tres primeros lugares de cada categoría”,  indicó el titular.
Como parte de los resultados, en la categoría ‘Cascaron’ (7 y 8 años), se coronó como campeón el equipo IMCUFÍDECH, seguido por el club Espartaco del Movimiento Antorchista y Toritos F.C., mientras que en la categoría ‘Pony’ (9 y 10 años), el grupo Espartaco encabezó el medallero, acompañado por  Dorados y Juventus, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.
La categoría Infantil (11 y 12 años) registró en los primeros lugares a: Dorados, Espartaco e IMCUFÍDECh, mientras que en la categoría Juvenil Menor (13 y 14 años), los ganadores fueron: Monarcas, Espartaco y Cruz Azul. Por último, en la categoría 4ta División (15 a 19 años), los triunfadores fueron: Espartaco, Monarca y Milán.
Patiño Prado agregó que a la par de este encuentro, también se desarrolló un Torneo Relámpago en el que participaron los equipos que no obtuvieron pase a la liguilla de la Copa Promesas 2019. Dicho torneo contó con la participación de más de 25 equipos, que compitieron en cuatro categorías distintas.
Sobre los resultados de la justa relámpago, en la categoría Pony e Infantil, se coronó el equipo Laguna, mientras que, en la Juvenil Menor, el primer lugar fue para el equipo Paris, además de 4ta División, donde resultó triunfante la escuadra de San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario