martes, 16 de julio de 2019

PREMIACIÓN “POLIOLIMPIADA 2019 SSC” RUMBO A LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS


·         22 elementos fueron premiados en el torneo de taekwondo, judo y jiujitsu varonil y femenil.
 
·          35 elementos fueron premiados en los torneos de ajedrez, voleibol y baloncesto.
De cara a los próximos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, en su edición 2019, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, realizó la premiación de 57 policías atletas ganadores del tornero selectivo de las "Poliolimpiadas de la SCC" en las categorías Tae Kwon Do, Judo, Jiu Jit Su, Ajedrez, Voleibol y Baloncesto. 
 
El evento se realizó en dos etapas, la primera en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva, ubicada en Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas, alcaldía Gustavo A. Madero donde participaron elementos de la Policía Auxiliar (PA), de la Bancaría e Industrial (PBI) y Preventivos, en donde fueron premiados 22 elementos de esta dependencia en el torneo selectivo de Tae Kwon Do, Judo y Jiu Jit Su.
 
El segundo evento se llevó a cabo en el patio del Museo del Policía, localizado en la calle Victoria, entre Revillagigedo y Luis Moya, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, donde  policías de la SSC se dieron cita.
 
En esta ocasión 35 elementos de la PA, de la PBI y Preventivos recibieron las condecoraciones correspondientes por su participación en los torneos de Ajedrez, Voleibol y Baloncesto.
 
En los actos se destaca la participación del Director General de la PBI, licenciado Pablo César Ovalle Estrada; el Primer Inspector licenciado Guillermo Teutli Orquizas, Director Regional de la PA; acompañados de la maestra Irma García Núñez, encargada del despacho de la Dirección de Promoción Cultural, Social y Deportiva; licenciada Tisbe Trejo García, Directora del Instituto de Formación de la PA y el licenciado Miguel Godínez Sáinz, Director Ejecutivo de Salud y Bienestar Social, todos funcionarios de esta dependencia.
 
El objetivo de estos eventos tiene como finalidad mejorar las condiciones de salud de los policías en un espacio de diversión y sana competencia, priorizando el respeto y la cultura del deporte.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario