lunes, 15 de julio de 2019

POLICÍAS DE LA SSC INSTALARON PUNTOS DE REVISIÓN EN LA COLONIA DESARROLLO URBANO QUETZALCÓATL


 
* En la acción se revisaron alrededor de 30 automotores sin que hubiera personas detenidas.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, llevaron a cabo puntos de revisión itinerantes, en calles de la alcaldía Iztapalapa. 
 
En esta ocasión, en el cruce de la calle Manuel Cañas y Villa Franqueza, de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías de la SSC en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, implementaron puntos de revisión a automóviles y motociclistas, con el fin de disminuir los actos ilícitos en la zona.
 
En la acción preventiva participaron 17 uniformados de la SSC con dos vehículos y 17 integrantes de la Guardia Nacional.
 
Las actividades se realizaron con el objetivo de detectar estupefaciente o armas en el interior de los vehículos, además de combatir la delincuencia de esa zona.
 
Como resultado, se revisaron alrededor de 30 automotores sin que hubiera personas detenidas, respetando en todo momento los Derechos Humanos de los ciudadanos.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario