lunes, 22 de julio de 2019

POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSC ARRESTARON A UNA MUJER POR PRESUNTO ROBO A OFICINA EN LA GAM



* Se recuperaron una tablet, una Laptop y tres mochilas.
 
 
En el marco de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 65 base Bisonte, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron a una mujer relacionada con un presunto robo a una oficina en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
La tarde de ayer miércoles, los uniformados realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia y respondieron la solicitud de un hombre de 30 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad en el hospital Juárez, ubicado en la avenida Politécnico Nacional y José Urbano Fonseca, en la colonia Magdalena de las Salinas.
 
El empleado del nosocomio detalló a los uniformados que sorprendió a una mujer cuando hurtaba en el interior de una oficina del inmueble, por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección preventiva a la posible responsable, donde se le encontró en poder de una tablet, una lap top y tres mochilas.
 
Al no poder comprobar la propiedad de los objetos, la mujer de 39 años fue detenida y trasladada a la Agencia del  Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo en interior de oficina.
 
Previo a su traslado, a la imputada se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario