miércoles, 10 de julio de 2019

La educación es una prioridad para Chimalhuacán: JTRB



Durante la clausura del ciclo escolar 2018-2019, el presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, refrendó su compromiso de apoyar a las más de 600 instituciones educativas de la demarcación, en materia de dignificación de instalaciones.

“Durante los próximos meses vamos a continuar otorgando diversos apoyos sin ningún tipo de distinción, porque todos los niños y jóvenes de Chimalhuacán merecen las mejores condiciones de estudio”.

Autoridades locales encabezaron el evento de fin de cursos en la Escuela Primaria Mariano Abasolo, ubicada en el barrio San Miguel Acuitlapilco, donde más de un centenar de alumnos concluyeron el sexto grado.

“Felicito a este grupo de niños, que con su esfuerzo y trabajo culminaron de manera satisfactoria esta etapa importante en su desarrollo, y les deseo que tengan un gran desempeño en la secundaria. Asimismo, reconozco al personal docente por su intensa labor realizada en este ciclo escolar que termina”.

El mandatario señaló que seguirá trabajando con docentes y padres de familia para cumplir las demandas de la comunidad estudiantil, como la construcción de un arcotecho y una sala de cómputo.

“Invito a padres de familia, directivos y profesores a que sigamos la lucha y el trabajo organizado, para beneficio de todos nuestros alumnos”.

Cabe destacar que Román Bojórquez ha encabezado, en los últimos días, eventos de graduación en instituciones de nivel básico de los barrios Mineros y Herreros, así como en la colonia Portezuelos y el Ejido Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario