La colección está
inspirada en la libertad de expresión, la música y el poder para
manejar la creatividad, movilidad y curiosidad urbana.
México, CDMX a 11
de julio de 2019 .- Kipling lanzó su nueva colección Boost it,
inspirada y especialmente diseñada para estudiantes universitarios,
jóvenes profesionales y todos los que están inspirados en la
curiosidad inherente de la vida en la ciudad.
¿Cómo vive una
generación?” Es la pregunta que Denielle, VP de Producto y Diseño
Global de Kipling, se planteó al diseñar la colección Otoño /
Invierno. La respuesta incluyó volver al tablero de dibujo y crear
una colección totalmente nueva con la Generación Z en mente.
Cuando obtienes tu
independencia, todo se convierte en una aventura. Los individuos
comienzan a hacer sus propias reglas y siguen un camino trazado, en
donde se proyecta una identidad única en la bolsa que mejor se
adapte a su estilo de vida. El espíritu de Live.Light lleva a
Kipling a crear compañeros de viaje que ayudan a los jóvenes
creativos a navegar por la libertad de la vida urbana.
Los estilos de héroe
incluyen la mochila TAMIKO; Relajado en el exterior, audaz en el
interior. Cuenta con detalles de bandas palmeadas y combina la
durabilidad de la ropa deportiva de rendimiento, con la practicidad
necesaria para la vida universitaria. En consonancia con toda la
colección, el interior ha recibido un forro de color naranja
brillante que permite al usuario recuperar elementos esenciales de la
escuela con facilidad.
TAMIKO es fuerte y
liviano con un revestimiento repelente al agua de PU para todos los
climas. WINTON y YANTIS ofrecen un fácil acceso en una solapa sobre
el estilo de la mochila, mientras que los estuches de lápices
FREEDOM y GITROY son lo esencial para el estudio perfecto. La bolsa
de asas CHIKA y SEOUL y SEOUL XL son espaciosas para libros y
computadoras portátiles, y ofrecen múltiples compartimentos con
cremallera para mayor flexibilidad. Cada bolsa cuenta con una funda
para computadora portátil y un bolsillo auxiliar para ayudar al
estudiante moderno a lograr la máxima movilidad en la vida escolar.
La colección Boost
It estará disponible en tiendas y en www.kipling.com.mx a partir de
agosto de 2019. Precio en punto de venta.
Acerca de Kipling
La historia
de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y
espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la
moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad
que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no…
¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de
precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.
En el 2006, Isabelle
Cheron se convirtió en directora artística y vicepresidenta, desde
entonces ha transformado Kipling en una marca de estilo y
nos sorprende cada temporada con varias colecciones vanguardistas
además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado
también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones
innovadoras trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores como
Cathy Pill, El Delgado Buil, Gloria Coelho, Girls from Omsk y Peter
Pilotto. Su objetivo es conquistar el mundo de la moda, o al menos,
desaparecer lo aburrido ¡para siempre!
Facebook/KiplingMexico
Instagram
@KiplingMexicoOficial
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario