lunes, 8 de julio de 2019

Jóvenes de Ixtapaluca se preparan para terminar el ciclo escolar 2018-2019



Ixtapaluca, México.- Para despedir el ciclo escolar 2018 - 2019 alumnos de la licenciatura en Danza Folclórica Mexicana, docentes  y directivos de la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca (EBAI), se preparan para llevar a escena el trabajo realizado en éste periodo.
Las prácticas escénicas es uno de los principales trabajos que los alumnos realizan, ya que ponen en desarrollo los diferentes aprendizajes adquiridos en sus materias, estas muestras se llevarán a cabo el 6 y 7 de julio a partir de las diez de la mañana en el teatro auditorio “In Xóchitl In Cuícatl” ubicado en la colonia Cerro del Tejolote.
Cabe mencionar que actualmente la escuela, matrícula a tres generaciones segundo, cuarto y sexto semestre las cuales presentarán en sus prácticas escénicas bailes de Campeche, Calabaceados, Polkas de Chihuahua, danza de Huahuas, danza Azteca, entre otras y que tienen por objetivo mostrar al público el trabajo que se ha venido realizando durante el semestre. De igual manera, la licenciatura en ejecución musical estará presentando su aprendizaje adquirido, con la participación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil (OSIJI).
Esta es la sexta ocasión que los jóvenes llevan su trabajo a escena, esto sirve de motivación para seguir preparándose y llevar sus trabajos a los espectadores y así seguir difundiendo el arte y la cultura e invitar y motivar a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario