miércoles, 3 de julio de 2019

Jiquipilco de suma a la marcha de 30 antorchistas en Toluca



Jiquipilco, México.- Habitantes del municipio de Jiquipilco se preparan para la marcha del 2 de julio, donde pedirán al gobierno del Estado de México, atención a diversos sectores: salud, educación y al campo entre otro rubros no menos importantes.
Campesinos, amas de casa, estudiantes y transportistas de Jiquipilco, municipio situado al norte del Edomex, se preparan para asistir a la mega marcha antorchista de 30 mil ciudadanos que exigirán al ejecutivo estatal el cumplimiento de sus promesas de campaña.
Al respecto Leonel Navarrete Lucas, líder del sector campesino en el municipio detalló que los pobladores de Jiquipilco están acostumbrados a luchar, por lo que se encuentran listos para asistir a la ciudad de Toluca a manifestarse, debido a la falta de seriedad del mandatario mexiquense por resolver las demandas de los más necesitados.
Navarrete Lucas, señaló que de no cumplir con los acuerdos pactados los antorchistas intensificarán sus actividades de protesta. Exhortó a los ciudadanos que aún no son parte del Movimiento a sumarse a esta lucha social para llevar progreso a los lugares que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario