martes, 23 de julio de 2019

Implementamos Jornadas de Limpieza en San Lorenzo Parte Alta



Como parte de las acciones para mejorar la imagen urbana, el gobierno de Chimalhuacán implementó el programa Jornadas de Limpieza 2019 en el barrio San Lorenzo Parte Alta.

“Es fundamental mantener en buenas condiciones las calles y áreas verdes del municipio, por ello invito a los chimalhuacanos a que se sumen a esta actividad. El trabajo unido propicia una mejor calidad de vida para todos”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

La faena contó con la participación de 67 servidores públicos distribuidos en diferentes brigadas, quienes realizarán labores durante esta semana en más de 35 vialidades de la localidad.

Algunas de las dependencias del Ayuntamiento que colaboran en el programa son: Limpias, Parques y Jardines, Imagen Urbana, Obras Públicas, Medio Ambiente, Alumbrado Público, Vía Pública y Protección Civil, entre otras.

“Las cuadrillas realizan la recolección de basura y cascajo; encalado y poda de árboles. Para el retiro de desechos sólidos empleamos maquinaria retroexcavadora y camiones de volteo”.

Autoridades locales exhortaron a la ciudadanía a sumarse al programa, con la finalidad de evitar la proliferación de fauna nociva y la acumulación de basura que pueda ocasionar obstrucciones en los sistemas de drenaje.

Cabe destacar que, en semanas recientes, la Jornada de Limpieza 2019 se ha implementado en barrios como San Agustín, Zona Urbana Ejidal (ZUE) San Agustín, San José Buenavista y Cerro de Las Palomas. Rehabilitando más de 700 calles y avenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario