miércoles, 17 de julio de 2019

¿Eres amante de los perros y te gustaría ayudar? Únete a Adopta un CANpeón y acude con tus amigos y familia a este gran evento con causa


 
Se estima que el 80% de las personas que contactan a un albergue o refugio lo hacen para dejar a su mascota, no para adoptar una; por ello, quisiéramos que juntos reflexionemos sobre la importancia de adoptar, así como conocer todos los esfuerzos que se realizan mientras un perro está a la espera de encontrar un hogar que le brinde amor y cuidado. Por ello, este domingo 21 de julio te invitamos a que formes parte de Adopta un CANpeón y entre todos ayudemos a que cientos de perros encuentren un hogar. Este año apoyaremos a “Proyecto Nenuki”, un centro de adopción ubicado en la Ciudad de México que rescata animales en riesgo o en situación de calle, y que se encarga de encontrar un hogar amoroso y responsable para ellos.
 
Adopta un CANpeón, una iniciativa sin fines de lucro liderada por diferentes marcas como The St. Regis Mexico City, Pedigree, Enlaces Gastronómicos, Jerry ML, Makken, SanDisk, Holistik, PicmyPet, Zoé Water, Homely y Kohlman, en favor de promover y generar conciencia en torno a la adopción responsable.
 
La cita es a partir de las 09.00 am en Makken ubicado en Av. Emilio Castelar 171, Polanco, Polanco III Secc. Ciudad de México (A un lado del restaurante Dante, frente a Parque Lincoln), donde contaremos con la presencia de diferentes fotógrafos y chefs como Miguel Hidalgo y Sandra Fortes del restaurante Noso, José Miguel Garcia de Barraca Valenciana, Pablo Carrera de Catamundi e Irak Roaro de Casa Awolly, quienes donarán su tiempo para regalar sesiones de fotos con tu mascota y algunos platillos a cambio de tu donativo para que junto con tu mascota apoyen una noble causa y vivan un día muy especial.
 
Ese día estarán presentes los perros de “Proyecto Nenuki” que están buscando un hogar, así que, si tienes planes de adoptar una mascota, este es el momento ideal. También puedes ayudar compartiendo en tus redes sociales el perfil de estos perritos para que pronto encuentren una familia.
 
Si no puedes acompañarnos también puedes compartir en tus redes sociales una foto con tu mascota y el #AdoptaUnCANpeón Por cada foto compartida, Pedigree® donará un kilo de alimento. La meta son 1,000 fotos para conseguir una tonelada de alimento que será donada a “Proyecto Nenuki”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario