jueves, 11 de julio de 2019

El camino a la escuela ahora será más divertido que nunca



Para quienes regresan a clases Marshall Headphones anuncia un atractivo descuento en diversos modelos de audífonos, entre ellos, los nuevos Minor II

Ciudad de México – 11 de julio de 2019. Con la finalidad de dar a los estudiantes los mejores dispositivos para distraerse en el camino a la escuela, Marshall Headphones anuncia que ofrecerá un precio especial en varios de sus audífonos durante la temporada de regreso a clases.

De este anuncio destacan los audífonos Minor II, los auriculares pioneros de la marca Marshall Headphones que ahora están llenos de innovación, ya que gracias a la tecnología Bluetooth aptX, se pueden escuchar por hasta 12 horas de forma inalámbrica.

Tienen una función de carga rápida con la cual al cargarse por 20 minutos, podrán brindar un funcionamiento de dos horas. Si se quieren recargar por completo, basta con conectarlos a una fuente de energía por un periodo de dos horas.

Los Minor II han sido diseñados con una forma ergonómica para permanecer en su sitio a lo largo del día, ya que descansan cómodamente en las orejas. Además, integran un novedoso sistema de ajuste con un lazo para obtener mejor sujeción y así poder disfrutar de muchas horas de música con la máxima comodidad.

Los auriculares Minor II cuentan con controladores dinámicos personalizados de 14,2 mm que producen sonidos agudos intensos, medios nítidos y graves claros y equilibrados. Su diseño intraural (In Ear) proporciona el nivel justo de aislamiento de ruido, sin bloquear lo que ocurre alrededor.

Al juntar ambos auriculares y permanecer pegados por los imanes que tienen, la música se pausa o en su caso, la llamada se termina. Esto hace que su funcionamiento sea mucho más práctico y conveniente cuando se está en el transporte público o caminando por la calle.

Por la temporada de regreso a clases, los Minor II tendrán un descuento del 15% sobre su precio regular de $2,899 pesos. Las tiendas en donde estará disponible el descuento son: BestBuy, iShop, MacStore, Compudabo, Sanborns y Mixup.

Aquí la lista completa de audífonos Marshall que tendrán descuento en el regreso a clases:

Modelo
Precio regular
Descuento
Tiendas
Vigencia

Minor II
2,899
15 %
BestBuy, iShop, MacStore, Compudabo, EL Palacio de Hierro, Amazon y Mixup
15 de julio al 15 de agosto

Major III Bluetooth
$3,299
15%
BestBuy, iShop, MacStore, Compudabo, Sanborns y Mixup
15 de julio al 15 de agosto

Mode EQ
$2,099
35%
iShop, Liverpool, Lumen, MacStore, Compudabo, Sanborns y Mixup
1 de Julio al 15 de Agosto

Mode
$1,499
35%
BestBuy, iShop, El Palacio de Hierro, Sanborns, Amazon y Mixup
1 de Julio al 15 de Agosto

ACERCA DE MARSHALL

Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall.

Todo comenzó en una pequeña tienda de instrumentos musicales de un pequeño barrio de Londres en la década de los sesenta, en la cual Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían en los amplificadores -un sonido más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario