La
empresa analiza los datos sobre el comportamiento de los clientes
para ofrecer a diversas empresas la capacidad de realizar
experiencias personalizadas para sus compradores.
Ciudad de México a 10 de julio de 2019 – dunnhumby, el
líder mundial en ciencia de datos del cliente, llega a México con
una combinación única de consultoría, tecnología y software
ayudando a que las empresas generen mayores ingresos poniendo a sus
clientes en el centro de su estrategia.
En
México, datos del INEGI indicaron que la confianza de los mexicanos
se deterioró en junio por cuarto mes consecutivo, en específico, la
posibilidad de compra disminuyó 0.7 puntos.
Desde
hace 30 años, dunnhumby ha permitido que las empresas crezcan y se
reinventen a sí mismas al convertirlas en aliadas y
orientadas a sus clientes. Las soluciones se basan en un amplio
conocimiento de ellos, desde su lealtad y
sensibilidad al precio hasta sus objetivos de compra y estilo de
vida.
dunnhumby
ha logrado dar acceso a cientos de empresas alrededor del mundo para
que logren entender las necesidades y motivaciones de los
compradores, desarrollando estrategias online y offline para
establecer mejores conexiones con ellos.
Las
operaciones de dunnhumby en México serán dirigidas por Andrew
Blackmore, especialista en marcas, clientes y retailers con más de
25 años trabajando para ayudar a las organizaciones a mejorar la
experiencia de compra y aumentar la propuesta de valor. Blackmore
asegura que con la experiencia adecuada para el análisis de datos y
una actuación rápida, los retailers modernos pueden reaccionar a
las señales de sus clientes y tener mayor éxito.
“Venimos
a México para ayudar a democratizar la ciencia de datos, haciéndola
accesible para que empresas de todo tipo puedan entender las nuevas
fuerzas que afectan a sus industrias, y a su vez, utilicen los datos
sobre el comportamiento de sus clientes para impulsar el crecimiento
y la expansión de los negocios con los que colaboran” afirmó
Blackmore.
dunnhumby
comprobó que los retailers y las compañías que ponen en práctica
estrategias centradas en el cliente logran un crecimiento de
alrededor del 3% a tiendas iguales estimulando a sus clientes leales
a comprar más y de manera más frecuente.
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