miércoles, 10 de julio de 2019

dunnhumby llega a México para ayudar a mejorar la experiencia de compra



La empresa analiza los datos sobre el comportamiento de los clientes para ofrecer a diversas empresas la capacidad de realizar experiencias personalizadas para sus compradores.
Ciudad de México a 10 de julio de 2019 – dunnhumby, el líder mundial en ciencia de datos del cliente, llega a México con una combinación única de consultoría, tecnología y software ayudando a que las empresas generen mayores ingresos poniendo a sus clientes en el centro de su estrategia.

En México, datos del INEGI indicaron que la confianza de los mexicanos se deterioró en junio por cuarto mes consecutivo, en específico, la posibilidad de compra disminuyó 0.7 puntos.
Desde hace 30 años, dunnhumby ha permitido que las empresas crezcan y se reinventen a sí mismas al convertirlas en aliadas y orientadas a sus clientes. Las soluciones se basan en un amplio conocimiento de ellos, desde su lealtad y sensibilidad al precio hasta sus objetivos de compra y estilo de vida.

dunnhumby ha logrado dar acceso a cientos de empresas alrededor del mundo para que logren entender las necesidades y motivaciones de los compradores, desarrollando estrategias online y offline para establecer mejores conexiones con ellos.
Las operaciones de dunnhumby en México serán dirigidas por Andrew Blackmore, especialista en marcas, clientes y retailers con más de 25 años trabajando para ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia de compra y aumentar la propuesta de valor. Blackmore asegura que con la experiencia adecuada para el análisis de datos y una actuación rápida, los retailers modernos pueden reaccionar a las señales de sus clientes y tener mayor éxito.
“Venimos a México para ayudar a democratizar la ciencia de datos, haciéndola accesible para que empresas de todo tipo puedan entender las nuevas fuerzas que afectan a sus industrias, y a su vez, utilicen los datos sobre el comportamiento de sus clientes para impulsar el crecimiento y la expansión de los negocios con los que colaboran” afirmó Blackmore.
dunnhumby comprobó que los retailers y las compañías que ponen en práctica estrategias centradas en el cliente logran un crecimiento de alrededor del 3% a tiendas iguales estimulando a sus clientes leales a comprar más y de manera más frecuente.

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