martes, 9 de julio de 2019

DOS POLICÍAS RESULTAN LESIONADOS EN ACCIDENTE VEHICULAR, SSC DETIENE A RESPONSABLE


 
* Los policías se dirigían a una emergencia cuando fueron impactados por un taxi y fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel.
 
 
Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, resultaron lesionados, después de ser impactados por un vehículo de transporte público particular en la alcaldía Gustavo A. Madero; el presunto responsable fue detenido en el lugar de la emergencia.
 
De acuerdo al parte informativo, los uniformados  adscritos al Cuadrante del sector Aragón circulaban a bordo de una  motopatrulla sobre las avenidas 414 y José Loreto Fabela, en la Séptima Sección de la colonia San Juan de Aragón, para dirigirse a cubrir una emergencia cuando  fueron impactados por un taxi de color rosa con blanco.
 
Al lugar acudieron en apoyo más elementos de la SSC y realizaron la detención del posible responsable de 38 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades, no sin antes comunicarles de acuerdo al protocolo de actuación policial, de su derecho a guardar silencio contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
Por su parte los elementos lesionados fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel con el diagnóstico de policontundidos y para descartar lesiones, por paramédicos de una ambulancia voluntaria.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario