viernes, 19 de julio de 2019

DISFRUTAN NIÑOS DE COACALCO LA EXPOSICIÓN ITINERANTE AGUAS CON EL AGUA



• Pueden acudir a esta exposición hasta el próximo 21 de julio en el Centro Social Potrero La Laguna; la entrada es gratuita.
• Juegan y aprenden los niños en estas vacaciones, sobre el fantástico mundo del agua.

Coacalco, Estado de México, 18 de julio de 2019. El próximo 21 de julio, será el último día en que los niños del municipio de Coacalco y sus familias, podrán disfrutar del fantástico mundo del agua, con la Exposición Itinerante Aguas con el Agua, que se encuentra en el Centro Social Potrero La Laguna.

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) hace un llamado a niños, adolescentes y jóvenes, para que en estas vacaciones, acompañados de sus familiares y amigos, conozcan al agua a través de la ciencia, con juegos  y elementos interactivos.

La CAEM anuncia que son los últimos días de esta exposición gratuita, que además de llevar diversión a los municipios mexiquenses, tiene el propósito de fortalecer la cultura de la preservación y uso racional del agua.

A través de 34 elementos museográficos, los visitantes experimentan y conocen datos curiosos sobre este preciado líquido; también reciben sugerencias para disminuir los riesgos de inundaciones durante las temporadas de lluvia.

Con más de 20 años de experiencia en el fomento de una cultura del agua, el Gobierno del Estado de México, a través de la CAEM, se mantiene firme en su esfuerzo para que todos los mexiquenses vayan de la conciencia a la acción en el cuidado de este recurso.

La exposición está abierta de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas; los sábados y domingos de 09:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario