viernes, 12 de julio de 2019

CUADRA presenta lo último en tendencia de primavera-verano 2019, para todas y todos aquellos que siempre buscan estar ON POINT!



CDMX Julio 2019.- Como una de las firmas de moda de lujo más importantes de México, CUADRA, está lista para vestirte con clase, estilo, elegancia, y la mejor calidad para ti esta temporada de primavera-verano 2019.
La tecnología y la vanguardia que la calidad de Cuadra tiene es completamente única, cada uno de los elementos que decidas tener en tu outfit, marcarán la diferencia.
Este estilo está más en tendencia que nunca, combina los colores, texturas, y utiliza cada uno de los elementos de la piel a tu favor. Un outfit casual se convertirá en un extra con cada uno de estas piezas en tu closet.
¡HAZ MATCH!
El trabajo artesanal de CUADRA, es exquisito, cada uno de los detalles, además de ser calidad garantizada, cada una de las piezas, son una experiencia de compra total, es importantísimo tener siempre elementos de la más alta calidad, que además nos harán lucir en tendencia y a la vanguardia.
Facebook
Twitter
Website
Instagram
IMÁGENES HD
Estos nuevos productos CUADRA , los puedes adquirir en su página web https://cuadra.com.mx/ , y en sus puntos de venta alrededor de la República Mexicana, conoce su amplia calidad de accesorios, atuendos, bolsos y calzado, que la orgullosamente marca mexicana trae para ti.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario