Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 17 de julio de 2019

CLAUSURA DE LA PRIMERA GENERACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR “MANUEL HERNÁNDEZ PASIÓN”


Chimalhuacán, Edomex.- La graduación de un estudiante es muestra de avance en el camino de su formación académica y de esta manera se graduaron 40 estudiantes del centro escolar “Manuel Hernández Pasión”, el cual es de gran relevancia para la zona del Ejido de Santa María, en donde el padrino de la generación 2016-2019, Telésforo García Carreón, Diputado Local y dirigente de Antorcha Chimalhuacán, en compañía de autoridades escolares, entregaron los documentos que acreditan sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.
El padrino de generación hizo una extensa felicitación a los padres de familia por seguir luchando por mejorar su comunidad de la mano con Antorcha y añadió, “agradezco a los padres de familia por la confianza que le han brindado al proyecto educativo del Movimiento Antorchista para que funcione el centro escolar, la cual es una alternativa para la formación de sus hijos y nos comprometemos que para próximos meses se adquiera un espacio para edificar definitivamente este centro educativo”, comentó García Carreón.
En el evento asistieron dirigentes sociales de la zona del Ejido de Santa María, como Marisol Joven González y Marco Antonio Duran Rivera en compañía de directores invitados de distintas escuelas. Espero que tus sueños te lleven a las esquinas de tus sonrisas, a lo más alto de tus esperanzas, a las ventanas de tus oportunidades, y a los lugares más especiales que tu corazón ha conocido”, estas fueron las palabras que utilizaron los maestros para despedir a sus alumnos, y motivarlos para seguir construyendo sus metas.
En la primera generación del Centro Escolar “Manuel Hernández Pasión”, se gradúan 17 niños de preescolar, 11 niños de primaria y 11 niños de secundaria. Además, esta generación lleva el nombre de “Jóvenes Antorchistas: Berenice Bonilla y Omar Lugo”, quienes en vida dieron la lucha para que los más humildes tuvieron acceso a la cultura. Los alumnos del centro mostraron su talento en los bailes del estado de Puebla, el “pato asado”, y del estado de Sinaloa; al igual con las poesías “El mal del siglo” y el “Sembrador”

No hay comentarios:

Publicar un comentario