miércoles, 3 de julio de 2019

Audi México se mantiene como una de las empresas más atractivas del país




  • Audi México mantiene el cuarto lugar, como una de las empresas más atractivas de México, según la encuesta Universum 2019
  • Dr. Niels Bosse, vicepresidente de Recursos Humanos y Organización: “Audi México, busca atraer y retener el talento correcto. Es decir, jóvenes que les apasione la tecnología, el trabajo en equipo y desarrollar su carrera profesional en una empresa global como lo es Audi. (…)”
  • Universum recolectó datos de más de 40 mil estudiantes de diferentes carreras en 143 instituciones educativas del país

San José Chiapa, Puebla 03 de junio de 2019. – De acuerdo con el ranking Universum 2019, Audi México se mantiene en los primeros lugares. Con esto, para los jóvenes universitarios, Audi México es una de las empresas más atractivas para trabajar en todo el país.

Audi México es considerada una de las empresas que despiertan gran interés entre los futuros ingenieros e informáticos. En esta categoría, Audi México es la empresa líder en el sector automotriz. Es así, como la empresa de los cuatro aros se mantiene dentro de los primeros lugares.

Los tres atributos principales, que los estudiantes de ingeniería e IT asocian más con Audi fueron: prestigio, beneficios competitivos y oportunidades en el extranjero y/o reubicación internacional. La encuesta se aplicó a más de 40,000 estudiantes de diferentes carreras, en 143 instituciones educativas del país, durante seis meses.

En la actualidad es cada vez más retador para las empresas, encontrar los candidatos indicados. Audi México busca jóvenes talentos que les apasione la tecnología y el trabajo en equipo y que aspiran una carrera profesional en una empresa global como lo es Audi”, comenta el Dr. Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización.


Acerca de la encuesta de Universum.

Universum es la consultora líder mundial en marca empleadora (Employer Branding) y en desarrollo de propuesta de valor como empleador (Employer Value Proposition). Tiene más de 30 años de experiencia y sus servicios se enfocan en el fortalecimiento de marcas empleadoras.





La encuesta está diseñada para obtener una comprensión detallada de lo que el talento está buscando en una carrera profesional y en un empleador ideal.

En el siguiente enlace se puede consultar el Ranking 2019 de Universum.


Ranking 2019







-Fin.


Audi México S.A. de C.V. se inauguró en el año 2016, por lo que es la planta más joven de la red de producción de Audi. La planta está ubicada en San José Chiapa, en el estado de Puebla y cuenta con la cadena completa de producción, desde la nave de Estampado, la nave de Carrocería, la nave de Pintura hasta la nave de Montaje. Los equipos de producción vanguardistas y la logística altamente eficiente aseguran un volumen de producción anual de 150,000 Audi Q5s, lo que convierte a Audi México en un centro importante de exportación para todo el mundo. Audi México es uno de los empleadores más atractivos del país, a más un año de su apertura, la fábrica se involucra de manera importante con la región, a través de proyectos sustentables. Actualmente, más de 5,200 colaboradores trabajan en la planta de San José Chiapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario