martes, 9 de julio de 2019

Alcalde de Chimalhuacán encabeza evento de fin de cursos



El presidente municipal de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, encabezó la ceremonia de fin de cursos de los alumnos que formaron parte de la generación 2016-2019, de la Escuela Secundaria Oficial No. 582 Gral. Francisco Villa, ubicada en el barrio Mineros.

El alcalde reconoció el empeño de profesores y padres de familia e invitó al grupo de 300 egresados de la institución de nivel básico, a continuar su preparación académica, a fin de obtener mejores oportunidades de desarrollo.

“Que estos jóvenes graduados, que terminaron su tercer peldaño educativo, se propongan avanzar hacia los siguientes niveles. Háganlo con todo entusiasmo, energía y seriedad, para que tengan un buen desempeño en la preparatoria y después, estudiando una carrera universitaria”.

Durante el evento, cada egresado recibió un diploma y un paquete de libros de manos del mandatario municipal y de autoridades educativas.

“Tenemos la certeza de que ustedes se convertirán en profesionistas competentes, entre médicos, arquitectos, ingenieros, abogados, administradores y artistas, que puedan transformar el entorno y la sociedad”.

Román Bojórquez subrayó que, actualmente, los alumnos chimalhuacanos tienen la oportunidad de cursar alguna de las 42 carreras que ofrecen los ocho centros universitarios que se encuentran en territorio local.

“Si bien nuestro municipio ha cambiado en estos últimos 19 años, todavía quedan muchas acciones por hacer en materia de empleos, educación, salud, servicios públicos y seguridad. Por eso estamos construyendo un nuevo Chimalhuacán, para ustedes y las futuras generaciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario