martes, 9 de julio de 2019

ACUERDAN SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA E ITESM IMPULSAR TEMAS DE POLÍTICAS PÚBLICAS ENTRE ALUMNADO


  • Firman convenio de coordinación para tratar tópicos en materia de participación ciudadana y de contraloría social.
• Señala Secretario de la Contraloría importancia de vincular las acciones de Gobierno con el sector académico para alcanzar mejores resultados.

Toluca, Estado de México, 8 de julio de 2019. La Secretaría de la Contraloría del Estado de México (Secogem) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Toluca, suscribieron un convenio de coordinación, con el propósito de impulsar temas relacionados con políticas públicas que promueve el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en materia de participación ciudadana y de contraloría social.

En su mensaje, el Secretario de la Contraloría, Javier Vargas Zempoaltecatl, mencionó la importancia de atender con acciones concretas las directrices que el titular del Ejecutivo estatal impulsa en estos rubros, para vincularlas con el sector académico y, sobre todo, con los jóvenes, ya que la suma de esfuerzos permitirá alcanzar mejores resultados en estas materias, las cuales están relacionadas directamente con programas sociales y de obra pública.

En tanto, Francisco Quezada Andrade, Director General del ITESM, Campus Toluca, reconoció el interés de esta institución académica para colaborar siempre con proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, específicamente con los mexiquenses, por lo que anticipó que el convenio habrá de rendir buenos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario